y yo las 7 pmlazywombat escribió:MUY CIERTO SUSU!!!!!!!!!!hice mal mi calculo, gracias por corregirme.Susana Olivero escribió:Noooo, ellos están a las 11 de la nochelazywombat escribió:Hola querido Pedro
Vivo a 80 kms sur de sydney y llevo 10 horas delante de Malaga, o sea aqui este momento son las 8.30 am del lunes mientras que tu estas todavia en domingo a las 6.30pm.
c**o buen navegante que eres, veo que conoces mucho de los willy willies de Australia.
El nombre viene simplemente de "whirl wind" (whirl=girar y wind=viento),
los aborigenes gustaban de repetir las palabras cuando se trataba de nombrar algo.
Nunca me molestas, al contrario, me fascinan las personas cultas.
Abrazote desde Down Under, Diana
En este momento Pedro, son las 9am del lunes aca, mientras tu tienes las 11 de la noche del domingo
Una noche tibia, cena especial en el balcon...:
-
-
- Subjefa/e de cocina
- Ubicación:vivo enMadrid pero soy de Segovia (mi Th es la 21) y tengo la bifinnet
Cata creo que es la primera vez que" hablamos" a mi me pasa lo mismo con los mosquitos que todos van a por mi,y me he enterado que en las farmacias venden una especie de pulseras que actían de repelentes, no tienen olor y actían a unos metros de radio, es decir que si es a dos metros, tienes una barrera infranqueable para ellos.
Espero que te sirva
Espero que te sirva
-
- Jefa de cocina
-
- Cocinera/o
Gracias Araceli, efectivamente es la primera vez que "hablamos". Tratar? de averiguar eso de las pulseras.araceli escribió:Cata creo que es la primera vez que" hablamos" a mi me pasa lo mismo con los mosquitos que todos van a por mi,y me he enterado que en las farmacias venden una especie de pulseras que actían de repelentes, no tienen olor y actían a unos metros de radio, es decir que si es a dos metros, tienes una barrera infranqueable para ellos.
Espero que te sirva
Besos