Una noche tibia, cena especial en el balcon...:

Toda la Gastronomía a tu alcance
Anonymous

Mensaje por Anonymous » 08 Feb 2004 23:14

lazywombat escribió:
Susana Olivero escribió:
lazywombat escribió:Hola querido Pedro

Vivo a 80 kms sur de sydney y llevo 10 horas delante de Malaga, o sea aqui este momento son las 8.30 am del lunes mientras que tu estas todavia en domingo a las 6.30pm.
c**o buen navegante que eres, veo que conoces mucho de los willy willies de Australia.
El nombre viene simplemente de "whirl wind" (whirl=girar y wind=viento),
los aborigenes gustaban de repetir las palabras cuando se trataba de nombrar algo.
Nunca me molestas, al contrario, me fascinan las personas cultas.
Abrazote desde Down Under, Diana
Noooo, ellos están a las 11 de la noche :wink:
MUY CIERTO SUSU!!!!!!!!!!hice mal mi calculo, gracias por corregirme.

En este momento Pedro, son las 9am del lunes aca, mientras tu tienes las 11 de la noche del domingo
y yo las 7 pm

araceli
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Ubicación:vivo enMadrid pero soy de Segovia (mi Th es la 21) y tengo la bifinnet

Mensaje por araceli » 08 Feb 2004 23:14

Cata creo que es la primera vez que" hablamos" a mi me pasa lo mismo con los mosquitos que todos van a por mi,y me he enterado que en las farmacias venden una especie de pulseras que actían de repelentes, no tienen olor y actían a unos metros de radio, es decir que si es a dos metros, tienes una barrera infranqueable para ellos.
Espero que te sirva

IlianaBenitez
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por IlianaBenitez » 08 Feb 2004 23:14

Diana, cuanto me alegro de que hayan pasado una velada tan agradable, estoy contenta porque hiciste el postre para una ocasión tan especial, ya veo que tienes mucha suerte al tener una terraza con vistas al mar... disfrutalo muchooooo....
besos,

VOLL
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por VOLL » 08 Feb 2004 23:14

Gracias Diana, ahora ya me imagino por dónde andas ... que bien lo de los abor?genes ... yo tuve experiencias muy interesantes con ellos en los territorios del NW... gracias por la aclaraci?n
?Buen día! jejeje :D :D :D
Pedro

Marta
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Marta » 09 Feb 2004 17:58

araceli escribió:Cata creo que es la primera vez que" hablamos" a mi me pasa lo mismo con los mosquitos que todos van a por mi,y me he enterado que en las farmacias venden una especie de pulseras que actían de repelentes, no tienen olor y actían a unos metros de radio, es decir que si es a dos metros, tienes una barrera infranqueable para ellos.
Espero que te sirva
Gracias Araceli, efectivamente es la primera vez que "hablamos". Tratar? de averiguar eso de las pulseras.
Besos :wink:

Responder