Jooooooooooo Auro, ahora que me animaba en el foro, llevo poquito tiempo y os leo a diario, te entiendo perfectamente, creo que mas o menos somos de la misma edad, mira te he leido y vas a hacer la dieta de los puntos, yo no la he hecho, pero se la hice a mi hija que tiene 16 años, y ya lo creo que perdio estando sana por supuesto, algo de hambre pasaba pero es que es muy comilona, pero le animaba yo los platos

, ?nimo, ya se lo que sientes o me lo imagino, siempre estoy con esos 5 o 6 kilos de mas, yo me los quito con mesoterapia en 2 meses, ya he ido 2 veces, y me quedo genial talla 38 que es con la que yo me veo bien, ahora me sobran 6 kilos, pero me lo tomo con tranquilidad no me agobio, todo tiene su momento, aunque la verdad es que no me veo bien con nada que me pongo, pero bueno ya llegara el momento de ponerme otra vez bien lo se, desde luego una cosa es cierta, las comidas con la th son riquisimas, te entretienen, tienes a la family encantada, pero pienso que llevan muchas calorias, bueno de todas formas son épocas, haz la dieta de los puntos, aunque no es rápida, se`pierde de verdad, suerte Auro y sigue participando, NO NOS DEJES
UN ABRAZO