DE MOMENTO....ME ALEJO UN POQUITO:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
ingridz
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por ingridz » 26 Sep 2005 23:27

Jooooooooooo Auro, ahora que me animaba en el foro, llevo poquito tiempo y os leo a diario, te entiendo perfectamente, creo que mas o menos somos de la misma edad, mira te he leido y vas a hacer la dieta de los puntos, yo no la he hecho, pero se la hice a mi hija que tiene 16 años, y ya lo creo que perdio estando sana por supuesto, algo de hambre pasaba pero es que es muy comilona, pero le animaba yo los platos :lol: :lol: , ?nimo, ya se lo que sientes o me lo imagino, siempre estoy con esos 5 o 6 kilos de mas, yo me los quito con mesoterapia en 2 meses, ya he ido 2 veces, y me quedo genial talla 38 que es con la que yo me veo bien, ahora me sobran 6 kilos, pero me lo tomo con tranquilidad no me agobio, todo tiene su momento, aunque la verdad es que no me veo bien con nada que me pongo, pero bueno ya llegara el momento de ponerme otra vez bien lo se, desde luego una cosa es cierta, las comidas con la th son riquisimas, te entretienen, tienes a la family encantada, pero pienso que llevan muchas calorias, bueno de todas formas son épocas, haz la dieta de los puntos, aunque no es rápida, se`pierde de verdad, suerte Auro y sigue participando, NO NOS DEJES :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

UN ABRAZO :D :up:

nuriass
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por nuriass » 27 Sep 2005 00:10

Auro, espero verte por aquí amenudo, aunque hagas dieta.
Que vaya muy bien, y animos.!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

:beso: :beso: :beso:

Maxorata
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Maxorata » 27 Sep 2005 00:31

Que tengas buena suerte y vuelvas pronto...Reconozco que en la cocina eres buena y siempre he leido tus recetas...

NOS VEMOS..... :wink: :beso:

Kar-mela
Cocinera/o
Cocinera/o

Re

Mensaje por Kar-mela » 27 Sep 2005 00:35

Aunque entres poco, espero verte por aquí,incluso si no pones muchas recetas.LLevo en el foro un par de meses y tú eres de las que siempre me ha respondido, bien para resolver alguna duda o para elogiarme por alguna receta que haya colgado. Así que, sin menospreciar a nadie, te has convertido en alguine entra?able para mi. Un saludo.

Juana_Redondo
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por Juana_Redondo » 27 Sep 2005 00:58

:rezar: :rezar: :rezar: :rezar: :rezar:
Bueno muy bien, si nos ponemos todas de acuerdo podemos preparar las dietas para adelgazar en el foro de thermomix, creo que somos unas cuantas las que lo necesitamos.
Yo concretamente, pase para informarme por el foro de dietas y dije que no tenia ni idea jamás había hecho dieta, pero que en estos momentos necesitaba quitar 10 kilos y a los 3 días tenia uno más y hoy 2 más.
Estoy engordando por minutos. Esto va a ser del ordenador, y el foro.
Lo mío no es del thermomix lo tengo hace 12 años.
Pero el problema, c**o dicen, va a ser del riego. :hola: :hola: :hola: :hola: :hola: :lol: :lol: :lol: :lol:

Royal
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por Royal » 27 Sep 2005 01:12

jooo que penaaaa :cry: :cry: :cry: Tu y otras más c**o tu sois las "culpables" de que yo me haya comprado la thermomix.... ? y ahora me entero de que es para engordar más aun ?????? :cry: :cry: :cry:
NO MAS KILOS POR FAVOR!!!!!!
Bueno, que te vaya genial con la dieta... yo me daré tambiénun garbeo por el enlace que dejaste antes a ver si me animo yo también... ( aunque creo que va a ser que no ... :( ).
? Porqué no nos animamos a cocinar recetitas más ligths con la thermomix ? Bueno, yo soy la menos indicada para proponerlo y apuntarme al carro de las que ya lo han propuesto antes, porque llevo muy poco tiempo en esto y tengo aun muy poca soltura, pero podríamos probarlo no? :duda:
crear el LIBRO DE RECETAS LIGTH TH, O PIERDA PESO CON THERMOMIX... algo por el estilo no? :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

toledo
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por toledo » 27 Sep 2005 01:15

:( no me gusta eso de que vayas a estar menos por aquí
pero si de verdad estés decidida a hacer dieta, pues te deseo que te vaya muy bien, que pierdas todo lo que quieras, pero rapidito :wink: y así volvemos a disfrutar de tus menos con calorias

de todas formas........
por qué no traes tus menus de dieta?
seguro que haci?ndolos tú saben much?iiiiiiisimo mejor e igual nos animamos algunas a seguir tus pasos!

:beso:

celiamo
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por celiamo » 27 Sep 2005 08:42

Auro, la verdad es que tengo muy poco tiempo y aunque todos los días os leo, puedo escribir poco :( , pero contigo me animó a hacer los suizos, y algunos de tus menos.
te voy a echar de menos :( , pero estoy con Mamen, ¿Por qué no nos pones tambiéntus mern?s lights? que nos van a venir muy bien a más de una , seguro :wink:

Suerte con tu dieta y :beso: :beso:

eu
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por eu » 27 Sep 2005 08:51

No sabes lo much?iiiii simo que te entiendo guapetona

A mi me pasa basicamente lo mismo, claro que yo cocino a escondidas y no os ense?o lo que os copio ... jejejeje :lol: :lol: :lol:

No voy hacer ni un solo dulce, ni postres, ni na de na ... ya veremos lo que aguanto

Suerte y que lo bajes rápido :wink:

jara
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por jara » 27 Sep 2005 09:17

NOOOOOOOOOOO, NO NOS DEJES AURO, QUE TE VAMOS A ECHAR MUCHO DE MENOS :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

Responder