yo 200 gramillos sóloirutxu escribió:en serio q teneis resultados desde el 1er dia de choque???irutxu escribió:y en un dia de aplicacion ya estais viendo resultados???![]()
![]()

Venga Iru ap?ntate!!!!!

pobri?a...irutxu escribió:si ya me he apuntao y no ha pasao naloreh escribió:yo 200 gramillos sóloirutxu escribió: en serio q teneis resultados desde el 1er dia de choque???![]()
![]()
![]()
![]()
, pero mira Candela!!!
Venga Iru ap?ntate!!!!!si puse mi menu y tooo
![]()
EL RESULTAO ESTA SIENDO ESPECTACUL?, AL MENOS PA MI, LO HICE TAL Y c**o OS LO PUSE, LO UNICO Q NO TOME FUE LA MERIENDA PQ NO TENIA YO LOS MORROS c**o PA MOVERLOS JAJAJAJA, ME BEBI MAS DE 2 LITROS DE AGUA Y AQUI ESTA EL RESULTADO DE UN DIA...Q CONTENTA TOYYYYYYY!!!! Y ESO QUE LO Q ME CUESTA UNA BARBARID? Y LO LLEVO FRANCAMENTE MAL ES NO POD? TOMAR AGUA EN LAS COMIDAS...DE TOMAR 2/3 VASOS DE AGUA COMIENDO A 0 PATATERO...UFFFFFFFF....ES UN AUTENTICO SACRIFICIO.irutxu escribió:si ya me he apuntao y no ha pasao naloreh escribió:yo 200 gramillos sóloirutxu escribió: en serio q teneis resultados desde el 1er dia de choque???![]()
![]()
![]()
![]()
, pero mira Candela!!!
![]()
g¿eno a ver q pasaloreh escribió:pobri?a...irutxu escribió:si ya me he apuntao y no ha pasao naloreh escribió: yo 200 gramillos sólo![]()
![]()
, pero mira Candela!!!
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
tu tranki nena, que estés mu cachondorra, por eso no notaste nada, porque no te sobra casi. Sigue toda la semana a ver que tal el viernes... además si tu con los grabanzos, el arroz salvaje y la quinoa te lo pasas de p.m.....
donde dice que no? lo que cuenta es el ig de los alimentos, aunque lo frías si el ig está ok, la comida está okay_karmela escribió:Es imposible q a todas nos afecte igual el plan de choque, unas tienen más q perder q otras, unas están acostumbradas a unas cenas que cuando se las quiten lo van a notar bastante, etc
Yo no creo que lo note mucho pq no sol?a mezclar pescado con arroz ni pasta, salvo en ocasiones, pero a ver si noto lo de IG>35.
Si Pilarcita se quita el pan, posiblemente lo note mucho, dependerá de cada una, por eso digo que vayamos probando cada semana en plan de choque a quitarnos algo distinto, para que cada una descubra qué le está afectando.
La semana q viene yo propondría los fritos, aunque sean con harina de garbanzos o salvado, pq ¿dónde dice monty q se puede freír la comida?
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados