PLAN DE CHOQUE: Lunes?26 a Viernes?30:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
loreh
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por loreh » 27 Sep 2005 09:40

irutxu escribió:
irutxu escribió:y en un dia de aplicacion ya estais viendo resultados??? :nodigona:
en serio q teneis resultados desde el 1er dia de choque??? :cry: :cry: :cry:
yo 200 gramillos sólo :cry: :cry: :cry: , pero mira Candela!!!
Venga Iru ap?ntate!!!!! 8)

irutxu
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por irutxu » 27 Sep 2005 09:42

loreh escribió:
irutxu escribió:
irutxu escribió:y en un dia de aplicacion ya estais viendo resultados??? :nodigona:
en serio q teneis resultados desde el 1er dia de choque??? :cry: :cry: :cry:
si ya me he apuntao y no ha pasao na :cry: si puse mi menu y tooo :cry: :cry:

loreh
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por loreh » 27 Sep 2005 09:47

irutxu escribió:
loreh escribió:
irutxu escribió: en serio q teneis resultados desde el 1er dia de choque??? :cry: :cry: :cry:
pobri?a... :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

tu tranki nena, que estés mu cachondorra, por eso no notaste nada, porque no te sobra casi. Sigue toda la semana a ver que tal el viernes... además si tu con los grabanzos, el arroz salvaje y la quinoa te lo pasas de p.m..... :beso:

CANDELA_S
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por CANDELA_S » 27 Sep 2005 09:50

irutxu escribió:
loreh escribió:
irutxu escribió: en serio q teneis resultados desde el 1er dia de choque??? :cry: :cry: :cry:
EL RESULTAO ESTA SIENDO ESPECTACUL?, AL MENOS PA MI, LO HICE TAL Y c**o OS LO PUSE, LO UNICO Q NO TOME FUE LA MERIENDA PQ NO TENIA YO LOS MORROS c**o PA MOVERLOS JAJAJAJA, ME BEBI MAS DE 2 LITROS DE AGUA Y AQUI ESTA EL RESULTADO DE UN DIA...Q CONTENTA TOYYYYYYY!!!! Y ESO QUE LO Q ME CUESTA UNA BARBARID? Y LO LLEVO FRANCAMENTE MAL ES NO POD? TOMAR AGUA EN LAS COMIDAS...DE TOMAR 2/3 VASOS DE AGUA COMIENDO A 0 PATATERO...UFFFFFFFF....ES UN AUTENTICO SACRIFICIO.

Imagen

irutxu
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por irutxu » 27 Sep 2005 09:51

loreh escribió:
irutxu escribió:
loreh escribió: yo 200 gramillos sólo :cry: :cry: :cry: , pero mira Candela!!!
pobri?a... :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

tu tranki nena, que estés mu cachondorra, por eso no notaste nada, porque no te sobra casi. Sigue toda la semana a ver que tal el viernes... además si tu con los grabanzos, el arroz salvaje y la quinoa te lo pasas de p.m..... :beso:
g¿eno a ver q pasa :nodigona: :(
:beso: :beso: :beso:

anele
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por anele » 27 Sep 2005 10:02

:D
Mi bascula tambien ha bajado 300 grs. algo es algo y eso que ayer no fue mi día me dio un ataque de ansiedad y casi c**o todo lo que pillo.

Candela para que te salga el el ticker lo picos tienes que poner el peso y un punto es decir no se pone 65,5 ( con coma) sino que debes poner 65.5( con punto).
No sí si me he explicado si quieres pregunta.

:beso:

ay_karmela
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por ay_karmela » 27 Sep 2005 10:04

Es imposible q a todas nos afecte igual el plan de choque, unas tienen más q perder q otras, unas están acostumbradas a unas cenas que cuando se las quiten lo van a notar bastante, etc
Yo no creo que lo note mucho pq no sol?a mezclar pescado con arroz ni pasta, salvo en ocasiones, pero a ver si noto lo de IG>35.
Si Pilarcita se quita el pan, posiblemente lo note mucho, dependerá de cada una, por eso digo que vayamos probando cada semana en plan de choque a quitarnos algo distinto, para que cada una descubra qué le está afectando.
La semana q viene yo propondría los fritos, aunque sean con harina de garbanzos o salvado, pq ¿dónde dice monty q se puede freír la comida?

irutxu
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por irutxu » 27 Sep 2005 10:11

yo pos yo no se q cambiar .. pq cuando decir de controlar las cenas.. estamos haciendo totalmente glucidas (es lo q yo he hecho ) ... o tb haceis cenas .. con pescado por ejemp?? :duda:

loreh
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por loreh » 27 Sep 2005 10:12

ay_karmela escribió:Es imposible q a todas nos afecte igual el plan de choque, unas tienen más q perder q otras, unas están acostumbradas a unas cenas que cuando se las quiten lo van a notar bastante, etc
Yo no creo que lo note mucho pq no sol?a mezclar pescado con arroz ni pasta, salvo en ocasiones, pero a ver si noto lo de IG>35.
Si Pilarcita se quita el pan, posiblemente lo note mucho, dependerá de cada una, por eso digo que vayamos probando cada semana en plan de choque a quitarnos algo distinto, para que cada una descubra qué le está afectando.
La semana q viene yo propondría los fritos, aunque sean con harina de garbanzos o salvado, pq ¿dónde dice monty q se puede freír la comida?
donde dice que no? lo que cuenta es el ig de los alimentos, aunque lo frías si el ig está ok, la comida está ok :up:

irutxu
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por irutxu » 27 Sep 2005 10:14

yo recuerdo algo (no tengo el libro aki ) q decia q no se friese con matekilla sino con aceite de oliva .. y luego hablaba de la grasa de pato para freir.. q era tan buena c**o la oliva (y extremadamente cara :evil: q delicatessen el tio :evil: ) .. :duda: .. no me lo invento verdad??? :nodigona:

Responder