bueno "angelitos" mios... me voy un rato:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
yelines
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por yelines » 27 Sep 2005 14:44

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

los de antes no me importan, el de ahora siiiiiii y me quiere tanto... si es que tengo un novio que no me lo merezco ainssss babeo por el

LUDA
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por LUDA » 27 Sep 2005 16:30

Vamo a va...tu no pusiste esto???:
Antea escribió:Me alegro mucho de que no tengas nada, Yelines :beso: A celebrarlo por todo lo alto 8)

Yo tambiénquiero que alguien me regale flores :cry: , o plantas, o un bonsai... lo que sea! :D
Pues de aqui se deduce que nadie te regala flores, ni plantas ni "bonsaises"!!! :duda:
Luego....tu marido es un ro?oso! diselo de mi parte y de paso le dices que o te regala un ramo espectacular o seguir? llam?ndole ro?oso...y c**o no podrá dormir con este pensamiento...pues te llenar? la casa de flores!
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

tessa67
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por tessa67 » 27 Sep 2005 16:37

:cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

mi mario tambiénes un ro?oso, :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

cuando eramos novios me hacia muchos regalos, pero desde que nos casamos ni uno :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

dice que ya me lo compro yo todo, y que no tiene ideas nuevas para regalar :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

Además es que el pobre nunca acertaba con los regalos, y ya sa cansao, de que cambiara todo lo que me regalaba :cry: :cry: :cry: o porque ya lo tenia, ? porque me iba grande, ? porque me iba pequeño, :cry: :cry: :cry:

isabelvalencia
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por isabelvalencia » 27 Sep 2005 16:43

PERDITA_DURANGO escribió:Pues si que es bonito Yelines, mi mario no se atreve a regalarme cosas de esas por miedo a que no me gusten, es que se me quedo traumatizado desde que amueblamos las casa :lol: :lol: :lol:
que le harias a la criatura!!!!!!!!! :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

MARYLYN
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por MARYLYN » 27 Sep 2005 16:53

Yeline me alegro un monton que te encuentres bien , el centro una monada pero claro teniendo un novio jardinero que menos :lol: :lol: , ami mi novio solo me regalo una vez una rosa el primer dia de los enamorados que pasamod junto, c**o solo hacia un me sque saliamos a mi me dio una verguneza terible ir con la rosa a clase ya que nadie sabia que estabamos saliendo y c**o estabamos estudiando delineaci?n pue no se me ocurrio nejor idea que guardarla en el tubo de los planos y se cojio tal mosqueo que me dijo que nuca mas me regalaria flores y has ta hoy diez años despues no ha roto su promesa :lol: :lol: :lol: a mi o me importa a mi las flores me gustas pero me da pena cuando se marchitan.

la unica vez que ne regaloren flores y me quede con la boca abierta fue cuando cumlpi 18 años, yo tenia un novio medio loco, y me mendo un ramo de dieciocho rosas y cuando llege a casa y lo vi casi me daun ataque y menuda llorera pues con este chico tenia una relaci?n a distancia y lo veia muy poco :lol: :lol: :lol: .

:beso: :beso:
este es un buen tema para el "DIARIO DE RANNA" :lol: :lol: :lol:

ladynred
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por ladynred » 27 Sep 2005 18:13

MARYLYN escribió:ami mi novio solo me regalo una vez una rosa el primer dia de los enamorados que pasamod junto, c**o solo hacia un me sque saliamos a mi me dio una verguneza terible ir con la rosa a clase ya que nadie sabia que estabamos saliendo y c**o estabamos estudiando delineaci?n pue no se me ocurrio nejor idea que guardarla en el tubo de los planos y se cojio tal mosqueo que me dijo que nuca mas me regalaria flores y has ta hoy diez años despues no ha roto su promesa :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: si es queeeeeeeeeeeee, a quien se le ocurre :lol: :lol: :lol:

Mili
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Mili » 28 Sep 2005 09:39

:up: :up: :up: muy bien guapetona, me alegro un montonazo :beso: :beso: :beso: :beso:

Antea
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Antea » 28 Sep 2005 09:55

Pa que te enteres, Luda, ayer cuando llegu? a casa mi marido me había comprado una chaqueta vaquera que yo había visto y no me había atrevido a comprarme porque fue un día que ya había gastado un montón de dinero en ropa para mi hija, claro, que es la que se lleva todo mi presupuesto de rebajas y de no rebajas... :nodigona:

Lo malo fue que era la talla M y me quedaba algo pequeña, y fui a cambiarla y c**o no había la L, lo cambió por un pantal?n y un jersey.

Pero de ro?oso ?NADA! :evil:

:beso:

marianquiros
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Ubicación:Un pueblecito extreme?o ....territorio fiel a los comanches
Contactar:

Mensaje por marianquiros » 28 Sep 2005 09:57

pues mi maridin de novios todos los dias llegaba a mi casa con una flor ,una rosa, o incluso a veces cuando no tenia en su jard?n me la cogi? de los jardines del pueblo (me enteré más tarde) ....un dia paseando me dice?--mira este rosal es igual que el que hay en mi casa ....claro que era igual c**o que era el mismo que a veces me surtia de flores...
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
pero.. después de casarnos no de no ,bueno sí una vez viene con una planta y me la regala ,yo más contenta vamos pensaba hasta de "agradecerselo" :coqueta: :coqueta: pero por la tarde voy a casa de mi cuñada y le veo la misma planta y le digo ---??que bonita???....y me dice :s? me la trajo esta mañana Emilio ,las regalaban en la gasolinera nueva que abrieron hoy...
c**o pa encima "agradecerle" n?. :evil: :evil: :evil:

LUDA
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por LUDA » 28 Sep 2005 10:36

Antea escribió:Pa que te enteres, Luda, ayer cuando llegu? a casa mi marido me había comprado una chaqueta vaquera que yo había visto y no me había atrevido a comprarme porque fue un día que ya había gastado un montón de dinero en ropa para mi hija, claro, que es la que se lleva todo mi presupuesto de rebajas y de no rebajas... :nodigona:

Lo malo fue que era la talla M y me quedaba algo pequeña, y fui a cambiarla y c**o no había la L, lo cambió por un pantal?n y un jersey.

Pero de ro?oso ?NADA! :evil:

:beso:
:o :o :o :o
vale , valeeeeee....y encima te ve más delgada! :wink:
:plas: :plas:

:lol: :lol: :lol: :lol:
:beso: :beso:

Responder