los de antes no me importan, el de ahora siiiiiii y me quiere tanto... si es que tengo un novio que no me lo merezco ainssss babeo por el
Pues de aqui se deduce que nadie te regala flores, ni plantas ni "bonsaises"!!!Antea escribió:Me alegro mucho de que no tengas nada, YelinesA celebrarlo por todo lo alto
![]()
Yo tambiénquiero que alguien me regale flores, o plantas, o un bonsai... lo que sea!
MARYLYN escribió:ami mi novio solo me regalo una vez una rosa el primer dia de los enamorados que pasamod junto, c**o solo hacia un me sque saliamos a mi me dio una verguneza terible ir con la rosa a clase ya que nadie sabia que estabamos saliendo y c**o estabamos estudiando delineaci?n pue no se me ocurrio nejor idea que guardarla en el tubo de los planos y se cojio tal mosqueo que me dijo que nuca mas me regalaria flores y has ta hoy diez años despues no ha roto su promesa![]()
![]()
![]()
![]()
Antea escribió:Pa que te enteres, Luda, ayer cuando llegu? a casa mi marido me había comprado una chaqueta vaquera que yo había visto y no me había atrevido a comprarme porque fue un día que ya había gastado un montón de dinero en ropa para mi hija, claro, que es la que se lleva todo mi presupuesto de rebajas y de no rebajas...![]()
Lo malo fue que era la talla M y me quedaba algo pequeña, y fui a cambiarla y c**o no había la L, lo cambió por un pantal?n y un jersey.
Pero de ro?oso ?NADA!![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados