Va de....... churros...:
-
- Jefa de cocina
Churros corrientes (receta b?sica)
2 tazas de agua
1 cdta de sal
2 tazas de harina de trigo
Churros con leche y agua
1 taza de agua
1 taza de leche
1 cdta de sal
Churros con leche y mantequilla
2 tazas de leche
1 cdta de sal
1 cda de mantequilla
Poner a hervir el agua (y en su caso la leche) con la sal ( y la mantequilla si lo desea), en el momento que rompa el hervos, a?ada la harina y revuelva fuertemente hasta formar un engrudo ( pasta), vierta esta masa en la churrera y eche porciones en una sartén con aceite caliente, fri?ndolos hasta que están doraditos. Si lo desea puede freir la masa en forma de espiral y luego cortarla con tijeras. Servir calientes, espolvoredos con azúcar.
2 tazas de agua
1 cdta de sal
Churros con leche y agua
1 taza de agua
1 taza de leche
1 cdta de sal
Churros con leche y mantequilla
2 tazas de leche
1 cdta de sal
1 cda de mantequilla
Poner a hervir el agua (y en su caso la leche) con la sal ( y la mantequilla si lo desea), en el momento que rompa el hervos, a?ada la harina y revuelva fuertemente hasta formar un engrudo ( pasta), vierta esta masa en la churrera y eche porciones en una sartén con aceite caliente, fri?ndolos hasta que están doraditos. Si lo desea puede freir la masa en forma de espiral y luego cortarla con tijeras. Servir calientes, espolvoredos con azúcar.
-
- Ayudanta/e de cocina

Aquí hay una cafeter?a, que tiene fama por sus churros, y es que están....
Son de los que se cortan en trozos, pero son c**o abizcochados, vamos para comerse la rosca entera.
De las recetas que has puesto, conozco la primera, pienso que podrían ser estos churros, alguna de las otras, ? tú las has probado Iliana?
-
- Jefa de cocina
Yo he hecho la primera y la segunda.... las dos me gustan mucho, con leche quedan más suaves por dentro...ada escribió:Que ricossss, Iliana. Me los puedo imaginar
![]()
Aquí hay una cafeter?a, que tiene fama por sus churros, y es que están....
Son de los que se cortan en trozos, pero son c**o abizcochados, vamos para comerse la rosca entera.
De las recetas que has puesto, conozco la primera, pienso que podrían ser estos churros, alguna de las otras, ? tú las has probado Iliana?

-
-
- Cocinera/o
-
- Subjefa/e de cocina