MERItos:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
carlosvalencia
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por carlosvalencia » 28 Sep 2005 00:34

comoju escribió:MERI tos :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Pues si que tienes tú imaginación, anda que................ imaginacion para bautizarlos y para dejarlos así :plas: :plas: :plas:

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
En casa los hemos bautizado con otro nombre :nodigona: pero por respeto no lo diré :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

:beso: :beso:

Meri
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Ubicación:Linares (Ja?n) Andaluza de pura cepa. TH_21_Breadman_KichenAid
Contactar:

Mensaje por Meri » 28 Sep 2005 00:38

carlosvalencia escribió:

Pues si que tienes tú imaginación, anda que................ imaginacion para bautizarlos y para dejarlos así :plas: :plas: :plas:

En casa los hemos bautizado con otro nombre :nodigona: pero por respeto no lo diré :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

c**o lo digas te mato :herida: :pelea: :lol: :lol: :lol:

comoju
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por comoju » 28 Sep 2005 00:39

Meri escribió:
carlosvalencia escribió:

c**o lo digas te mato :herida: :pelea: :lol: :lol: :lol:

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

YO QUIEROOOOOOOOOOOOO PRIMAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Juana_Redondo
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por Juana_Redondo » 28 Sep 2005 00:40

Todo el foro que queremos adelgazar y Carlos dispuesto a ayudar :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:
Por estos borrachos yo si rompo la dieta, :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

carlosvalencia
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por carlosvalencia » 28 Sep 2005 00:42

Meri escribió:
carlosvalencia escribió:A ver chic@s , no queriais utilidades para los moldes de los donuts del Lidl. pos ya esta :lol: :lol: :lol:

Con la recetita de los chachep? de MERI (MERItos), y un poco que se me ha ido la olla , aqui esta el resultado, tengo el paso a paso , pero me he quedado sin espacio en el albun de todito, asi que mañana os lo pongo , es super facil de hacer y que dan de muerte (algunos no han llegado ni a salir en la foto , se los han zampado antes) :lol: :lol: :lol:

Gracias jomío ¿qué ilu me hace tenr unos dulcecitos con mi nick :beso: :beso: :beso: :beso:
Es que tu siempre estas trasteando con moldes , con artilugios y c**o lo de los chachep? es una cosa rica y que la gente se puede perder por no tener el artilugio de la tela metalica , pensá :duda: y si hacemos los chochop?s el los moldes del lidl........ a ver que tal salen y mira por donde se pueden hacer cositas muy ricas, haciendo almibares de distintos sabores, añadiendo cacao en polvo a la masa , decorandolos con cositas que tenemos por casa y un sin fin de variantes que se nos ocurran .

Mabel_76
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Mabel_76 » 28 Sep 2005 01:45

Fantústicos !!!!
Eres todo un artista :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

angeles-Argentina
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por angeles-Argentina » 28 Sep 2005 01:57

Imaginacion y creatividad, ademas de buen gusto :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

... partiendo de una muyyyy buena receta :wink:

lely
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por lely » 28 Sep 2005 02:25

Madre mia, madre mia, madre mia!!!!!!!
:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:
Y ?quien se mete en el foro de dietas ahora? :lol: :lol: :lol:

Atina
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Ubicación:Arroyo de la Miel, Malaga " Sueca andaluza " ( Th-21, Olla GM y 5 trastos )

Mensaje por Atina » 28 Sep 2005 07:47

Con ese nombre tan original, solo podian salir casas buenas. Estoy deseando ver el paso a paso. :beso:

Meri
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Ubicación:Linares (Ja?n) Andaluza de pura cepa. TH_21_Breadman_KichenAid
Contactar:

Mensaje por Meri » 28 Sep 2005 08:40

carlosvalencia escribió:Es que tu siempre estas trasteando con moldes , con artilugios y c**o lo de los chachep? es una cosa rica y que la gente se puede perder por no tener el artilugio de la tela metalica , pensá :duda: y si hacemos los chochop?s el los moldes del lidl........ a ver que tal salen y mira por donde se pueden hacer cositas muy ricas, haciendo almibares de distintos sabores, añadiendo cacao en polvo a la masa , decorandolos con cositas que tenemos por casa y un sin fin de variantes que se nos ocurran .

Si, si tú da ideas :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Responder