En casa los hemos bautizado con otro nombrecomoju escribió:MERI tos![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Pues si que tienes tú imaginación, anda que................ imaginacion para bautizarlos y para dejarlos así![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()

Meri escribió:c**o lo digas te matocarlosvalencia escribió:En casa los hemos bautizado con otro nombrecomoju escribió:MERI tos![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Pues si que tienes tú imaginación, anda que................ imaginacion para bautizarlos y para dejarlos así![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
pero por respeto no lo diré
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Es que tu siempre estas trasteando con moldes , con artilugios y c**o lo de los chachep? es una cosa rica y que la gente se puede perder por no tener el artilugio de la tela metalica , pensáMeri escribió:Gracias jomío ¿qué ilu me hace tenr unos dulcecitos con mi nickcarlosvalencia escribió:A ver chic@s , no queriais utilidades para los moldes de los donuts del Lidl. pos ya esta![]()
![]()
![]()
Con la recetita de los chachep? de MERI (MERItos), y un poco que se me ha ido la olla , aqui esta el resultado, tengo el paso a paso , pero me he quedado sin espacio en el albun de todito, asi que mañana os lo pongo , es super facil de hacer y que dan de muerte (algunos no han llegado ni a salir en la foto , se los han zampado antes)![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Si, si tú da ideascarlosvalencia escribió:Es que tu siempre estas trasteando con moldes , con artilugios y c**o lo de los chachep? es una cosa rica y que la gente se puede perder por no tener el artilugio de la tela metalica , pensáy si hacemos los chochop?s el los moldes del lidl........ a ver que tal salen y mira por donde se pueden hacer cositas muy ricas, haciendo almibares de distintos sabores, añadiendo cacao en polvo a la masa , decorandolos con cositas que tenemos por casa y un sin fin de variantes que se nos ocurran .
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 12 invitados