Un truco muy bueno para limpiar:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
Alea
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Un truco muy bueno para limpiar

Mensaje por Alea » 28 Sep 2005 10:01

Bueno, lo mismo lo sabeis ya muchas, pero por si acaso:
Resulta que cuando me mud? de piso fui a peor, jeje, de una casa de dos plantas con terraza y un sal?n enorme y sobre todo VITROCER?MICA, me mud? con mi novio a un pisito cuuutre con cocina de gas (un jasco).
Pues bien, esta introducci?n es para que sepais de donde saquí el "Vitroclen" o suced?neo (que yo todos los llamo así).
Me sobraba de la otra casa y me dio por leer las instrucciones, y ponía que tb serv?a para abrillantar el acero inoxidable. Le preguntó a mi madre y me dijo que claro, que de qué iba a tener así el fregadero (flip?, en un mes que no pasaba por allí aquel fregadero parec?a nuevo y tiene 20 años o mas)
El caso que lo he probado no solo en el fregadero y en lo metúlico de la cocina de gas, me dio por echarlo en la olla rápida (mi termomix particular jeje :lol: ) y flip? ???parece nueva!!!
Ese brillo que pierde con el tiempo lo pule! y queda com oun espejo!
Lo echas en seco con un papel de cocina y lo dejas secar, tras 5 minutos lo retiras con un paño seco frotando con ganas y va c**o puliendolo y queda perfecto, parece el Polish de los coches jeje) tb lo hice con la grifer?a de la cocina que c**o es tan vieja... ayer Marcos alucin? de lo nuevita que parec?a.
Bueno, que rollo os acabo de soltar, espero que os sirva de algo!!

ay_karmela
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por ay_karmela » 28 Sep 2005 10:04

Pues yo no lo sabía :o !!!
Yo hace poco he descubierto unas toallitas húmedas para limpiar el microondas y lo he utilizado para abrillantar los grifos y campana, quedan muy bien!!!!

Besucos

Antea
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Antea » 28 Sep 2005 10:05

Anda, pues yo no tenía ni idea. Gracias :up:

Alea
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Alea » 28 Sep 2005 10:17

Acabo de cojer el bote, se llama SIDOL, vamos es para la vitro pero es mas barato que el vitrocl?n de toda la vida.
Ah! yo tengo esa toallitas multiuso para la concina y para el baño, y para el baño no veas lo apa?adas que son, porque hay cantidad de recovecos que un trapo mas gordito no te entra, y son super cómodas, y cunden mogoll?n.
Uf que maruja me toi volviendo a mis años!
Última edición por Alea el 28 Sep 2005 10:49, editado 1 vez en total.

danpel
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por danpel » 28 Sep 2005 10:26

Mi abuela, que era la perfecta ama de casa, siempre uso sidol para abrillantar todo lo de metal que habia en casa, mucho antes de que existiera la vitrocer?mica. Por cierto, eso si que es amor, dejar tu casita de dos pisos, terraza, etc...para irte con tu novio.
:plas:

yelines
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por yelines » 28 Sep 2005 10:32

pues yo no lo sabia.. pero gracias!!!!

Alea
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Alea » 28 Sep 2005 10:48

Pues si que es amor, nos conocimos COMPARTIENDO la casa, pero claro es que eramos 5, y ya se sabe, vale que pasamos de compartir CASA a compartir HABITACI?N jeje, pero al final allí ?ramos muchos, el alquiler era muy caro y cuando acababan los contratos de invierno la casa quedaba vacía, y para pagar entre dos era demasiado. snif!
?¿Pero nos estamos construyendo una!! bueno, nos la están construyendo, que yo c**o no ha haga de tente jejejeje cuando tenga alguna foto os la pongo. :lol: :lol: :lol: :lol:

yelines
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por yelines » 28 Sep 2005 10:52

Alea escribió:Pues si que es amor, nos conocimos COMPARTIENDO la casa, pero claro es que eramos 5, y ya se sabe, vale que pasamos de compartir CASA a compartir HABITACI?N jeje, pero al final allí ?ramos muchos, el alquiler era muy caro y cuando acababan los contratos de invierno la casa quedaba vacía, y para pagar entre dos era demasiado. snif!
?¿Pero nos estamos construyendo una!! bueno, nos la están construyendo, que yo c**o no ha haga de tente jejejeje cuando tenga alguna foto os la pongo. :lol: :lol: :lol: :lol:

ahora peleas con los alba?iles, luego con los pintores y despues ponte a buscar muebles :lol: :lol: :lol:
Te compadezco cariño, a mi ya solo me queda buscar algunos muebles (bueno todos menos la cocina :lol: :lol: :lol: )
Es divertido, bueno en mi caso c**o tenemos gustos muy parecidos en tipo de muebles bien, pero unos amigos mios que son opuestos, no veas c**o discuten :lol: :lol: :lol:
:beso: :beso: :beso:

Alea
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Alea » 28 Sep 2005 11:27

Uy a mi los amigos, la familia y los agregados c**o si se dan de cuernos contra la pared con nuestros gustos jajajaja, ya he tenido que lidiar ocn mi suegro, y mi madre que es mas prudentita solo ha arrugado la nariz cuando le dijimos que par el sal?n nos gustaban los colores wengu?... ?será por el color o por el nombre?...
jejeje

danpel
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por danpel » 28 Sep 2005 11:44

Alea escribió:Uy a mi los amigos, la familia y los agregados c**o si se dan de cuernos contra la pared con nuestros gustos jajajaja, ya he tenido que lidiar ocn mi suegro, y mi madre que es mas prudentita solo ha arrugado la nariz cuando le dijimos que par el sal?n nos gustaban los colores wengu?... ?será por el color o por el nombre?...
jejeje
Cual es el color wengue??? nunca lo habia oido. :duda:

Responder