Resulta que cuando me mud? de piso fui a peor, jeje, de una casa de dos plantas con terraza y un sal?n enorme y sobre todo VITROCER?MICA, me mud? con mi novio a un pisito cuuutre con cocina de gas (un jasco).
Pues bien, esta introducci?n es para que sepais de donde saquí el "Vitroclen" o suced?neo (que yo todos los llamo así).
Me sobraba de la otra casa y me dio por leer las instrucciones, y ponía que tb serv?a para abrillantar el acero inoxidable. Le preguntó a mi madre y me dijo que claro, que de qué iba a tener así el fregadero (flip?, en un mes que no pasaba por allí aquel fregadero parec?a nuevo y tiene 20 años o mas)
El caso que lo he probado no solo en el fregadero y en lo metúlico de la cocina de gas, me dio por echarlo en la olla rápida (mi termomix particular jeje

Ese brillo que pierde con el tiempo lo pule! y queda com oun espejo!
Lo echas en seco con un papel de cocina y lo dejas secar, tras 5 minutos lo retiras con un paño seco frotando con ganas y va c**o puliendolo y queda perfecto, parece el Polish de los coches jeje) tb lo hice con la grifer?a de la cocina que c**o es tan vieja... ayer Marcos alucin? de lo nuevita que parec?a.
Bueno, que rollo os acabo de soltar, espero que os sirva de algo!!