marianquiros escribió:pues mi maridin de novios todos los dias llegaba a mi casa con una flor ,una rosa, o incluso a veces cuando no tenia en su jard?n me la cogi? de los jardines del pueblo (me enteré más tarde) ....un dia paseando me dice?--mira este rosal es igual que el que hay en mi casa ....claro que era igual c**o que era el mismo que a veces me surtia de flores...
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
pero.. después de casarnos no de no ,bueno sí una vez viene con una planta y me la regala ,yo más contenta vamos pensaba hasta de "agradecerselo"![]()
pero por la tarde voy a casa de mi cuñada y le veo la misma planta y le digo ---??que bonita???....y me dice :s? me la trajo esta mañana Emilio ,las regalaban en la gasolinera nueva que abrieron hoy...
c**o pa encima "agradecerle" n?.![]()
![]()

me meoo: a ver yo soy consciente que a Carmelo, muchas de las plantas que me trae se las regalan en el vivero, pero tambiéns? que cuando va al vivero, ya sea para el, o para la empresa, y se encapricha de una planta la pide.. que se la dan bien, que no, la compra, pero aun así es un detalle no?