bueno "angelitos" mios... me voy un rato:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
yelines
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por yelines » 28 Sep 2005 10:43

marianquiros escribió:pues mi maridin de novios todos los dias llegaba a mi casa con una flor ,una rosa, o incluso a veces cuando no tenia en su jard?n me la cogi? de los jardines del pueblo (me enteré más tarde) ....un dia paseando me dice?--mira este rosal es igual que el que hay en mi casa ....claro que era igual c**o que era el mismo que a veces me surtia de flores...
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
pero.. después de casarnos no de no ,bueno sí una vez viene con una planta y me la regala ,yo más contenta vamos pensaba hasta de "agradecerselo" :coqueta: :coqueta: pero por la tarde voy a casa de mi cuñada y le veo la misma planta y le digo ---??que bonita???....y me dice :s? me la trajo esta mañana Emilio ,las regalaban en la gasolinera nueva que abrieron hoy...
c**o pa encima "agradecerle" n?
. :evil: :evil: :evil:
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

me meoo: a ver yo soy consciente que a Carmelo, muchas de las plantas que me trae se las regalan en el vivero, pero tambiéns? que cuando va al vivero, ya sea para el, o para la empresa, y se encapricha de una planta la pide.. que se la dan bien, que no, la compra, pero aun así es un detalle no?

Antea
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Antea » 28 Sep 2005 10:44

LUDA escribió:
Antea escribió:Pa que te enteres, Luda, ayer cuando llegu? a casa mi marido me había comprado una chaqueta vaquera que yo había visto y no me había atrevido a comprarme porque fue un día que ya había gastado un montón de dinero en ropa para mi hija, claro, que es la que se lleva todo mi presupuesto de rebajas y de no rebajas... :nodigona:

Lo malo fue que era la talla M y me quedaba algo pequeña, y fui a cambiarla y c**o no había la L, lo cambió por un pantal?n y un jersey.

Pero de ro?oso ?NADA! :evil:

:beso:
:o :o :o :o
vale , valeeeeee....y encima te ve más delgada! :wink:
:plas: :plas:

:lol: :lol: :lol: :lol:
:beso: :beso:

Ufff. y lo que me ha costao convencerte :nodigona:

YAIZA
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por YAIZA » 28 Sep 2005 10:45

la primera rosa que me regalo mi marido (antes novio) para el dia
de los enamorados fue de cristal.
no nos podiamos ver ese dia porque no viviamos en el mismo
sitio y no queria que me quedara sin ella.
madre mia, cuanto tiempo ha pasado

LUDA
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por LUDA » 28 Sep 2005 11:23

Antea escribió: Ufff. y lo que me ha costao convencerte :nodigona:
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

PERDITA_DURANGO
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por PERDITA_DURANGO » 28 Sep 2005 11:52

:lol: :lol: :lol:

Pues c**o os dije mi marido tiene panico a comprarme algo y no acertar, y todo viene desde que compramos la casa, tuvimos que comprar desde las baldosas interruptores de la luz muebles etc en menos de un mes y sin tener vacaciones ninguno de los dos :o yo lo llevaba del brazo casi en volandas :lol: porque yo tenia clarisimo lo que queria, entraba miraba y si no estaba pues fuera, y el me decia pero mira un poco a ver si... y yo que no, cada vez que lo soltaba se me iba por ahi a mirar y me llamaba todo entusiasmado que fuese a ver algo que habia encontrado, y yo le dicia que muy bien, pero para la casa del abuelo de Heidi o para una peli de Almodovar, segun lo que me iba enseñando :lol: :lol: y luego cuando yo le daba a elegir entre dos cosas siempre me quedaba la que el no escogia :lol: :lol: :lol: vamos un autentico show, ademas el iba de soponcio en soponcio, cada vez que veia las cosas que yo elegia, sobre todo con el color del comedor :lol: :lol: casi se me muere, hasta que no fue llegando gente a decir que mona teniamos la casa que fashion :coqueta: no se fue quedando tranquilo :lol: :lol:
Vamos, que c**o sabe que de mis gustos no acierta una, pues tiene cierto miedo a regalarme segun que cosas, entonces yo que soy muy buena cuando van llegando a mi casa catalogos o folletos de propaganda o revistas y sale algo que me interesa lo marco con un circulo y le dejo notitas del tipo : Si alguien me quisiera... y luego el viento ya se encarga de abrirlas por esa pagina para que cuando llegue casualmente lo vea :lol: :lol: :lol: o eso, o decirle que todas mis amigas del foro tienen la chefo, menos yo :lol: :lol: :lol:

YAIZA
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por YAIZA » 28 Sep 2005 11:56

:lol: :lol: :lol:
QUE MALA ERES

yelines
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por yelines » 28 Sep 2005 12:07

perdita eres mala mala mala ehhhhh

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

PERDITA_DURANGO
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por PERDITA_DURANGO » 28 Sep 2005 12:17

Mala no, que este c**o lo deje se me sube a la chepa! :duda:

LUDA
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por LUDA » 28 Sep 2005 12:21

PERDITA_DURANGO escribió:Mala no, que este c**o lo deje se me sube a la chepa! :duda:
:( Pobre hombre...
Por cierto...que me cuentes cómo has puesto el sal?n! de que color deci así??? :duda:
No tendrás fotos...me encanta la decoracion!
:dientes:

PERDITA_DURANGO
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por PERDITA_DURANGO » 28 Sep 2005 12:25

Mañana te pongo fotos LUDA, no es que sea del otro mundo, porque no habia mucho presuspuesto, pero mas que nada atrevido por los colores, es que este marido mio es un clasico :lol: , ya veras que no es nada exagerado.

Responder