QUIEN PIDIO AYUDA PA UN FINDE???...:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
CANDELA_S
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
QUIEN PIDIO AYUDA PA UN FINDE???...

Mensaje por CANDELA_S » 28 Sep 2005 09:52

ALGUIEN PIDIO AYUDA PQ QUERIA IRSE UN FINDE CON SU MAROMO..PERO NO RECUERDO QUIEN ERA :evil: ...LO SIENTO...E? CASO ES Q HE ENCONTRADO UN COSITA MU CHULA Y SOBRE TO BARATO...ITALIA POR 30?...AQUI ESTA EL ENLACE:
http://www.rumbo.es/public/sb/sb000chn. ... WS20050928

Imagen

Antea
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Antea » 28 Sep 2005 09:56

Fui yo, Candelilla. Voy pa allí a mirar el enlace.

Antea
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Antea » 28 Sep 2005 10:03

Madre mía, Candela :o , si pensá que te habías equivocao al poner lo de 30?.

Jobar, cuesta más llamar a Telepizza, y encima engorda :lol:

Pero es que para este finde no me vale, porque yo vivo en Asturias, y claro, si me tengo que ir a Madrid o Bilbao a coger el avión, ya pierdo un montón de horas.

Al final estamos sopesando Segovia y Salamanca, que están relativamente cerca de aqui y yo no las conozco.

Pero cuando deje de trabajar, que va a ser en noviembre.... me pego una escapadita de estas, claro que sí :D

danpel
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por danpel » 28 Sep 2005 10:53

Antea escribió:Madre mía, Candela :o , si pensá que te habías equivocao al poner lo de 30?.

Pero es que para este finde no me vale, porque yo vivo en Asturias, y claro, si me tengo que ir a Madrid o Bilbao a coger el avión, ya pierdo un montón de horas.

Al final estamos sopesando Segovia y Salamanca, que están relativamente cerca de aqui y yo no las conozco.

Pero cuando deje de trabajar, que va a ser en noviembre.... me pego una escapadita de estas, claro que sí :D
Antea Salamanca es precioso, yo fui en mi luna de miel, no queríamos ningún viaje programado y nos cojimos el coche y nos fuimos recorriendo espa?a y a mi salamanca me encantó, claro que viviendo en un sitio tan bonito c**o asturias...y estuve en ribadesella y me gusted mucho.

Marquinez
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Marquinez » 28 Sep 2005 11:33

Antea escribió:Madre mía, Candela :o , si pensá que te habías equivocao al poner lo de 30?.

Antea, con RYANAIR puedes coger el avión en Santander, que te pilla más cerca :wink: , yo lo voy a coger all?, y eso que voy desde Vitoria.
Aunque me parece estupenda la idea de ver Segovia, ? Salamanca, cualquiera de las dos merece la pena. :)

yelines
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por yelines » 28 Sep 2005 11:35

A mi me gusta mas Salamanca

:beso:

Antea
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Antea » 28 Sep 2005 11:44

?A donde vas tu, Marquinez? ?A Roma?

Al final va a caer Salamanca, creo que sí :duda:

Pero lo de Roma me apetece muchísimo, y tambiénParís... :D

Marquinez
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Marquinez » 28 Sep 2005 11:48

Si voy a Roma pero el 8 de Octubre hasta el 12 . :)
Si te animas, hasta nos podemos conocer :) , yo voy con mi marido y mi hija :) ,tambien celebrar? alli mi aniversario 18 años :nodigona: casi naa :lol:

Antea
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Antea » 28 Sep 2005 11:50

Jo, me ganas por el triple de años :lol:

Yo a mi hija no la llevo, me da penita, pero es que es muy pequeña, todavía duerme la siesta y no podríamos hacer nada, y además ella, no se iba a acordar del viaje.

Yo es que no puedo cogerme días porque estoy haciendo una sustituci?n y ni siquiera tengo vacaciones :evil: , así que lo de Roma quedaré para cuando se me acabe el contrato

Molar?a quedar en Roma :D

Marquinez
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Marquinez » 28 Sep 2005 11:59

Te comprendo, :wink: es que mi hija tiene 14 años, y creo que le va a gustar mucho Roma, me parece una ciudad que no hay que dejar de ver, y le haré mucha ilusión :) ahora que esta estudiando su historia, 8) aunque ella va por ver tiendas nuevas :lol: , ya verás si no me arrepiento luego :duda: por el gasto que me va hacer allí :cry: :cry: :cry:

Responder