http://www.rumbo.es/public/sb/sb000chn. ... WS20050928

Antea Salamanca es precioso, yo fui en mi luna de miel, no queríamos ningún viaje programado y nos cojimos el coche y nos fuimos recorriendo espa?a y a mi salamanca me encantó, claro que viviendo en un sitio tan bonito c**o asturias...y estuve en ribadesella y me gusted mucho.Antea escribió:Madre mía, Candela, si pensá que te habías equivocao al poner lo de 30?.
Jobar, cuesta más llamar a Telepizza, y encima engorda![]()
Pero es que para este finde no me vale, porque yo vivo en Asturias, y claro, si me tengo que ir a Madrid o Bilbao a coger el avión, ya pierdo un montón de horas.
Al final estamos sopesando Segovia y Salamanca, que están relativamente cerca de aqui y yo no las conozco.
Pero cuando deje de trabajar, que va a ser en noviembre.... me pego una escapadita de estas, claro que sí
Antea escribió:Madre mía, Candela, si pensá que te habías equivocao al poner lo de 30?.
Jobar, cuesta más llamar a Telepizza, y encima engorda![]()
Pero es que para este finde no me vale, porque yo vivo en Asturias, y claro, si me tengo que ir a Madrid o Bilbao a coger el avión, ya pierdo un montón de horas.
Al final estamos sopesando Segovia y Salamanca, que están relativamente cerca de aqui y yo no las conozco.
Pero cuando deje de trabajar, que va a ser en noviembre.... me pego una escapadita de estas, claro que sí
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 9 invitados