Filetes de Soja:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
princesita_md
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Filetes de Soja

Mensaje por princesita_md » 28 Sep 2005 17:03

dios q descubrimiento encontre el otro dia en el herbolario, fui a comprar harina d soja y quinoa pero no tenian asi q m puse a mirar q otras cosas poder comprar y encontre filetes d soja. Al principio m resultaron un poco extraños pero cuando la dependienta m comento q la gente se los lleva y q se pueden preparar a la plancha, empanados con huevos... m dije "pos va`se q m los llevo".
Anoche los hice para cenar y os juro y prejuro q hasta a mi peque q aun no tiene 3 años le encantaron. Vamos q se comio los filetes (q eran parte d nuestra cena) y se dejo su arroz integral con guisantes y salchichas (xq he d decir q algunas noches mi peque tb lo pongo a dieta xq si cenamos arroz pues le hago a el o si cenamos spaguettis lo mismo :nodigona: pobrecito) pero bueno volviendo al tema los filetes tienes q ponerlos en remojo durante 5 min. en agua tibia y luego los puedes hacer c**o quieras. Yo los hice asi: primero los pase un poco x la plancha con cebolla y ajo en polvo, y cuando staban doraditos les heche la salsa d tomate casera q tengo (lleva perejil, oregano, cebolla polvo y ajo polvo), los deje un poco mas en la sarten para q tomaran el sabor del tomate y ?!a comer!!.
Para q mi marido dijera q staban buenos c**o debian d star xq no le gusta nada d "esas cosas" c**o el las llama, pero q va!! fue todo lo contrario incluso opino diciendo q el sabor se parecia al d la carne.
Vamos q sta tarde mismo voy a comprar otra soja q habia pero en cuadradito para hacerla tipo estofado.

ya os contare q tal el experimento

:beso:

Ciclonix
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Ciclonix » 28 Sep 2005 17:28

Pues ya tardas a hacerle un foto a esos magníficos filetes ¿eh?
queremos ver la textura, la forma y de que marca son (para poderlos comprar cuanto antes mejor)
:plas:

LUDA
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por LUDA » 28 Sep 2005 17:38

Precisamente sobre esos filetes de soja me han estado hablando hoydurante la comida... :duda:
Tendr? que probarlos!
:wink:

irutxu
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por irutxu » 28 Sep 2005 17:52

yo cdo estuve en el extrajero los vendian en la carniceria (no eran c**o esos envasados q venden en el CI por ejm.)
estaban buenisimos,..ademas q les metian guisantitos, zanahorias, pimiento .. y estaban impresionantes.. ttanto q me traje unos cuanto tupperware llenos p'aca :lol: :lol: :lol:

:beso: :beso: :beso: :beso:

ranna
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por ranna » 28 Sep 2005 18:02

Pero no son car?simos????

irutxu
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por irutxu » 28 Sep 2005 18:03

ranna escribió:Pero no son car?simos????
los del CI si :evil: los envasaos digo :evil: y a mi me saben todos igual .. :nodigona: da igual q sea salchicha o q sea filete :duda:

ranna
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por ranna » 28 Sep 2005 18:05

Yo una vez probé unas alb?digas de soja y bueno, se podían comer... probaré las salchichas a ver qué tal...

princesita_md
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por princesita_md » 28 Sep 2005 18:18

el paquete no recuerdo cuanto grs. lleva pero mas o menos son unos 8 filites y de precio no sta mal 1,98 ?.

mañana pondre la marca xq d eso si q no m acuerdo y si no he podido poner foto es xq la guarra d mi mama se ha llevado mi camara d potos y no tengo con q hacer excepto con el movil :duda: lo intentare.

mientras y hasta entonces os pongo unas cuantas recetas d soja adaptadas a monty, espero q os guste xq si no :x me voy a enfadar bastante ya q he tardado al menos 1 hora en adaptarlas :evil: a quien no le guste m la c**o...

:lol: :lol: ??q no hombre, q es broma!!

bueno haya va: joooo :cry: q las tengo en un fichero y no se c**o ponerlas aqui :cry: :cry:

alguien m puede ayudar, plissssss

loreh
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por loreh » 28 Sep 2005 18:39

irutxu escribió: y estaban impresionantes.. ttanto q me traje unos cuanto tupperware llenos p'aca :lol: :lol: :lol:

:beso: :beso: :beso: :beso:
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
eres incorregible :beso: :beso:

marta2081
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por marta2081 » 28 Sep 2005 18:43

y estos filetes tienen mucha grasa? q marca es?
gracias... :beso:

Responder