?Vaya racha! No he sido capaz de montar la nata ...:
-
- Pinche de cocina
hola nacho, te cuento c**o lo hago yo, la primera vez que monte nata me salio increible de buena, se ve que fue la suerte del novato porque después no habia forma de montarla, ahora lo que hago es que dejo la nata para montar(compro la marca ucal de mercadona de 500 gr.)en la nevera asi cuando vaya a montarla un rato antes la dejo en el congelador sobre unos 20 ? 25 minutos, trituro dos cubiteras en el vaso de la th y lo dejo un buen rato unos 10 minutos para que se enfrie bien el vaso, retiro el hielo y que caiga todas las gotas que quedan, y sin secar el vaso pongo la mariposa, abro bien el teta brik de la nata y la echo dentro del vaso, a velocidad tres y me cuesta en montarse 1 minuto y 43 segundos, me imagino que el tiempo dependera de lo fria que este la nata y el vaso o de la marca de la nata y no se si te servir? de mucho pero para que te hagas una idea de más o menos lo que cuesta montarla, de todas formas puedes ir parando la maquina y ver si ya esta bastante solida, si no sigues, a mi el consejo de que la nata esta montada cuando cambia de ruido no me sirve porque no me entero cuando cambia, espero que te haya servido 

-
- Subjefa/e de cocina
Pues yo he tenido suerte, la verdad. La he montado ya por lo menos diez veces, y siempre me ha salido estupenda, y con todo tipo de marcas. Eso s?, siempre 1 brick de 500, o 2 de 200, y de nata de más de 35% de grasa. Meto el vaso (sin cuchillas, porque alguien me dijo que se podía secar la grasilla) en la nevera unos 20 min. antes, y la nata ya está en la nevera (en la puerta) desde hace días. Luego pongo las cuchillas, la mariposa, echo la nata, y a vel.3. Se hace muy deprisa, o sea, que no te separes ( 1 min +-). El azúcar glas o Natreen a los 20 seg +-.
-
- Ayudanta/e de cocina

Lo de la regla tambiénlo pensá yo, pero no me atrev? a comentarlo para evitarme el
cachondeo general.
Para nycivic: el cumpleaños al final lo hemos celebrado hoy. He hecho una paella (un h?brido
de la receta de NA y mis modificaciones) que ha quedado exquisita, la mejor que he hecho
nunca (y a los invitados tambiénles ha gustado). L?stima que no hemos podido com?rnosla en
la terraza de arriba, al aire libre, porque se ha puesto a llover (en Málaga no es normal
que llueva en Mayo

chocolate, con c**o rallado por encima y adornado con hojitas de chocolate, y, además de
bueno, ha quedado muy bonito. Ya sí que no es gran cosa, pero era la primera vez que lo
hacía y después del chasco del bizcoflan y del helado de avellana, me ha animado bastante
(no he tirado la TH por la ventana). Voy a intentar poneros un par de fotos.
Para Valenciana: muchas gracias por los consejos, c**o todavía tengo algunos bricks de esa
misma nata, un día de estos probaré a montarla c**o dices, a ver si hay suerte. Ya os
contaré.
Bueno, ahí van las fotos:

Un saludo
Nacho
-
- Pinche de cocina
pues el bizcocho de naranja te ha quedado espectacular con una pinta que me comio un buen cacho ahora mismo, da mucha rrabia que no te salga alguna receta pero hay que seguir intentandolo y al final sale, te lo aseguro, y la paella aqui en valencia la hacemos de muchas formas, la que mas me gusta la de marisco, me alegro que te haya salido tan bien 

-
- Pinche de cocina
nata montada
El bizcocho te ha quedado con una pinta estupenda. Seguro que ha sido todo un ?xito. Acerca de la nata, prueba la proxima vez a echarle un poco de queso fhiladelfia, sólo una cucharada, ya que si no te va a saber mucho a queso y verás que dura se queda y que bien te monta. EL az?ca echalo al final de todo y mejor azúcar glass. Ya nos contarés el resultado. 

-
- Ayudanta/e de cocina