me da un poco de verguenaz...:

Toda la Gastronomía a tu alcance
Meri
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Ubicación:Linares (Ja?n) Andaluza de pura cepa. TH_21_Breadman_KichenAid
Contactar:
Re: me da un poco de verguenaz...

Mensaje por Meri » 29 Sep 2005 19:15

wakamole escribió:tengo una duda con la freidora! :nodigona:
me he comprado una... pero no se para que usarla!!! es que mi madre hacia todo en la sarten y no se muy bien que hacer...
se que se pueden hacer patatas fritas pero.... si compro de las congeladas tengo que descongelarlas primero? si las meto congeladas no estallan??

:o :o :o :o :o :o :o :o :o :duda:

Lisi
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Lisi » 29 Sep 2005 19:16

me he comprado una... pero no se para que usarla!!! es que mi madre hacia todo en la sarten y no se muy bien que hacer...
se que se pueden hacer patatas fritas pero.... si compro de las congeladas tengo que descongelarlas primero? si las meto congeladas no estallan??
yo croe que la freidora para una eprsona sola no es muy funcional, epro bueno.

Atina
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Ubicación:Arroyo de la Miel, Malaga " Sueca andaluza " ( Th-21, Olla GM y 5 trastos )

Mensaje por Atina » 29 Sep 2005 19:35

Meri escribió:

:o :o :o :o :o :o :o :o :o :duda:
No te asustes, este chico se ha independizado hace poco. Hasta ahora su madre le hacia la comida. :dientes:

Lisi
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Lisi » 29 Sep 2005 19:37

si es el de la foto...si que ha tardado en independizarse :lol: :lol: :lol:

un poco de cachondeito si que tiene la pregunta, pero dejemos que se siga desenvolviendo,a evr si lo hace mejor que con las patatas :wink: :lol:

hanot
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por hanot » 29 Sep 2005 20:35

Lisi escribió:
compara unas croquetas o unos calamares hechos en freidora o en sarten,para que salgan bien en sarten tienes que hechar un monton de aceite y a la larga no creo que salga muy rentable.
1 punto para la freidora 0 sarten :wink:

Lisi
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Lisi » 29 Sep 2005 20:40

hanot escribió:
Lisi escribió:
compara unas croquetas o unos calamares hechos en freidora o en sarten,para que salgan bien en sarten tienes que hechar un monton de aceite y a la larga no creo que salga muy rentable.
1 punto para la freidora 0 sarten :wink:
si eres una sola persona no hay diferencia,nosotros somos dos en acsa y uso una sarten honda para que el aceite sea menos y la profundidad sea mayor. si tuviera una freidora se me quedaba el aceite muerto de risa un monton de tiempo.
eso tambien depende d elo mucho que hagas frituras. en acsa se hacen una vez al mes cuando mucho. :wink:

eucecas
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por eucecas » 29 Sep 2005 20:50

wakamole escribió:pero para freir rosquillas tengo q hacer yo la masa? o la venden echa para freirla despues? c**o los churros congelados y eso
no hija nooooooo!!!...la masa hasta hoy la hago yo...rosuqillas de anis...las formo y luego las voy hechando en la freidora...por ejemplo hay otra cosa que hago los lacitos...y de mas...todo es dulce frito...en grandes cantidades sale muy bien... :wink:

Mechita
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Mechita » 29 Sep 2005 23:13

Wakamole....creo que debes regalar la freidora directamente!!! :lol: :lol: es que veo que de verdad te estalla!!! :lol: :lol: si estés sólo... te compras una sartén buena y honda de aluminio fundido o de hierro (divinas, aunque caras) y la freidora... pues la tapas....y hasta que te hagas mayor y te "reajuntes" con alguien... :lol: :lol:

comoju
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por comoju » 29 Sep 2005 23:21

Mechita escribió:Wakamole....creo que debes regalar la freidora directamente!!! :lol: :lol: es que veo que de verdad te estalla!!! :lol: :lol: si estés sólo... te compras una sartén buena y honda de aluminio fundido o de hierro (divinas, aunque caras) y la freidora... pues la tapas....y hasta que te hagas mayor y te "reajuntes" con alguien... :lol: :lol:
Haz caso a Mechita, pues si te asustaste cuando te saltú con la carne, en cuanto metas algo congelado, la cierras y no la usas mas :wink:

Ruben
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Ruben » 30 Sep 2005 06:03

No seais exageradas andaaaaaaaaaaaaaaa :lol:
Y no le quiteis a nuestro amigo guakamole la ilusión de cocinar en su nueva freidora. Que yo tengo una ehhhhhh y vivo solo...y no hay niiiiiiing?n problema :lol: :wink:

:beso: :beso:

Responder