Toda la Gastronomía a tu alcance
-
Meri - Jefa de cocina

- Ubicación:Linares (Ja?n) Andaluza de pura cepa. TH_21_Breadman_KichenAid
-
Contactar:
-
Lisi - Subjefa/e de cocina

Mensaje
por Lisi » 29 Sep 2005 19:16
wakamole escribió:tengo una duda con la freidora!
me he comprado una... pero no se para que usarla!!! es que mi madre hacia todo en la sarten y no se muy bien que hacer...
se que se pueden hacer patatas fritas pero.... si compro de las congeladas tengo que descongelarlas primero? si las meto congeladas no estallan??
yo croe que la freidora para una eprsona sola no es muy funcional, epro bueno.
-
Atina - Jefa de cocina

- Ubicación:Arroyo de la Miel, Malaga " Sueca andaluza " ( Th-21, Olla GM y 5 trastos )
Mensaje
por Atina » 29 Sep 2005 19:35
No te asustes, este chico se ha independizado hace poco. Hasta ahora su madre le hacia la comida.

-

Mensaje
por Lisi » 29 Sep 2005 19:37
-
hanot - Pinche de cocina

Mensaje
por hanot » 29 Sep 2005 20:35
Lisi escribió:wakamole escribió:tengo una duda con la freidora!
me he comprado una... pero no se para que usarla!!! es que mi madre hacia todo en la sarten y no se muy bien que hacer...
se que se pueden hacer patatas fritas pero.... si compro de las congeladas tengo que descongelarlas primero? si las meto congeladas no estallan??
compara unas croquetas o unos calamares hechos en freidora o en sarten,para que salgan bien en sarten tienes que hechar un monton de aceite y a la larga no creo que salga muy rentable.
1 punto para la freidora 0 sarten

-

Mensaje
por Lisi » 29 Sep 2005 20:40
hanot escribió:Lisi escribió:wakamole escribió:tengo una duda con la freidora!
compara unas croquetas o unos calamares hechos en freidora o en sarten,para que salgan bien en sarten tienes que hechar un monton de aceite y a la larga no creo que salga muy rentable.
1 punto para la freidora 0 sarten

si eres una sola persona no hay diferencia,nosotros somos dos en acsa y uso una sarten honda para que el aceite sea menos y la profundidad sea mayor. si tuviera una freidora se me quedaba el aceite muerto de risa un monton de tiempo.
eso tambien depende d elo mucho que hagas frituras. en acsa se hacen una vez al mes cuando mucho.

-
eucecas - Subjefa/e de cocina

Mensaje
por eucecas » 29 Sep 2005 20:50
wakamole escribió:pero para freir rosquillas tengo q hacer yo la masa? o la venden echa para freirla despues? c**o los churros congelados y eso
no hija nooooooo!!!...la masa hasta hoy la hago yo...rosuqillas de anis...las formo y luego las voy hechando en la freidora...por ejemplo hay otra cosa que hago los lacitos...y de mas...todo es dulce frito...en grandes cantidades sale muy bien...

-
comoju - Jefa de cocina

-
Contactar:
Mensaje
por comoju » 29 Sep 2005 23:21
Haz caso a Mechita, pues si te asustaste cuando te saltú con la carne, en cuanto metas algo congelado, la cierras y no la usas mas

-
Ruben - Cocinera/o

Mensaje
por Ruben » 30 Sep 2005 06:03
Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 8 invitados