HABLAMOS DE DIETAS???:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
CANDELA_S
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
HABLAMOS DE DIETAS???

Mensaje por CANDELA_S » 29 Sep 2005 18:55

OS HABIES FIJAO Q EN NINUNO DE LOS POST, HILOS O c**o LESHE SE LLAMEN HABLAMOS DE ALGO Q SE PAREZCA A DIETA???...ESTAMOS DEGENERANDO...Y SE NOS ESTA YENDO LA OLLA...

BUENO POS YO HE HECHO MIS DEBERES, HE IDO A LA HERBORISTERIA Y ME HE COMPRAO LA QUINOA...Q POR CIERTO NO SE c**o USARLA NI CON QUE COMERLA, SI ALGUIEN ME LO PUEDE DEC? OS LO AGRADECERIA...DESPUES HE COMPRAO ESTO OTRO:

Imagen

ME DICEN Q SON FILETES DE SOJA...SABE ALGUIEN c**o SE PREPARAN?

Y POR ULTIMO, ESTO OTRO:

Imagen

SON c**o ESPECIAS DE UNA SALCHICHAS FRANKFURT Y SUS INGREDIENTES SON:
AGUA, GRASAS Y ACEITES VEGETALES, PROTEINAS DE HUEVO, CEBOLLA, PROTEINA DE TRIGO, SAL, AJO, EXTRACTO DE LEVADURA, ESPECIES, CONDIMENTOS, COPOS DE AVENA, AMALGAMANTES VEGETALES: HARINA DE ALGARROBA Y DE GUAR, PAN RALLADO, COLORANTE: EXTRACTO DE PIMIENTO, EXTRACTO NATURAL DE LIMON, AGENTE HUMEANTE.

PERO ME PARECE Q :mal: PQ LLEVA PAN RALLAO, VERD????...BUENO POS NO PASA N?...c**o LA HERBO ES DE UNA MIGA MIA POS LO CAMBIO POR OTRA COSA.

Imagen

auro44
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por auro44 » 30 Sep 2005 00:36

:o :o ??VEO QUE AQUI SE CONTESTA TODO.....MENOS LO REALMENTE RELACIONADO CON ALGO.... LLAMADO DIETA.....POR LO CUAL ESTE FORO RECIBE EL NOMBRE DE: FORO DE DIETAS :nodigona: :nodigona: Candela guapa...yo no te puedo ayudar...ya sabes que no soy chica-monty....supongo que alguna de tus compis te contestara :nodigona:

PILARCITA
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por PILARCITA » 30 Sep 2005 00:47

YO YO YO
AVER CANDELILLA , LA SOYA O SOJA c**o PREFIERAS TE LA PUEDES COMER c**o EN CEVIVCHE QU ESTA DE MUERTE
TE EXPLICO c**o LA PREPARO
SE CUECE CON AGUA Y CEBOLLA Y UNA HOJITA DE LAUREL
NO MUCHO RATO YA QUE HIERVE c**o 10 MIN
LO ESCURRES MUY BIEN Y SI SON TROZOS GRANDES LOS HACES MUY PEQUE?ITOS c**o SI FUERA CARNE PICADA SI TIENES PICADORA PUES GENIAL
UNA VEZ QUE ESTA PICADO LE PONES TOMATE CEBOLLA , CILANTRO,Y YO LE PONGO AGUACATE Y LE HECHAS c**o DOS LIMOES EL JUGO CLARO P TRES LE PONES PIMIENTA Y SAL Y TE LO COMES MMMMMMMMMMMMMM ESTA EXQUISITO MUY MUY MUY RICO
LA SOYA LA PUEDES PREPARAR c**o SI FUERA CARNE , PESCADO , LO QUE QUIERAS LO PUEDES ADOBAR c**o SI FUERAN FILETES O HACER HAMBURGUESAS , A MI PERSONALMENTE ME GUSTA MUCHO
PERO EL CEVICHE DE SOYA ES LO QUE MAS ME GUSTA :lol: :lol: :lol:
PRUEBALO ESTA MUY RICO :up:

LUDA
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por LUDA » 30 Sep 2005 01:05

CANDELA_S...en el post de recetas Monty...tienes unas cuantas para hacer con quinoa, es fácil, se trata de una especie de legumbre (c**o las lentejas, vamos).
:wink:

irutxu
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por irutxu » 30 Sep 2005 08:48

filetes de soya ?? :o :duda: ya vienen hechos filetitos c**o hamburguesas ?? :duda:

la quinoa, se cuece y la puedes poner con verduritas, guarnicion de pescados, con mariscos ... en ensalada :)

:beso: :beso: :beso:

PERDITA_DURANGO
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por PERDITA_DURANGO » 30 Sep 2005 08:55

Pues las salchichas yo diria que no son aptas, no solo por el pan rayado, sino porque tambien mezcla cereales con grasas, aparte de las dichosas grasas o aceites vegetales, que nunca nos especifican exactamente de que son y la mayoria de las veces son de palma...

La quinoa yo la hiervo y la preparo c**o si fuese pasta, con salsa boloñesa, carbonara... pero se puede hacer de mil maneras diferentes, los filetes de soja, pues lo mismo, c**o si fuera carne, con la salsa que quieras, a la plancha...

Y si, es verdad que llevamos dos dias un poco revueltas hablando de otros temas, temas que no son de dietas, pero eso no quiere decir que de dieta no se hable, aqui las niñas contestan siempre a toooodos los post intentando aclarar dudas, aunque esa pregunta se haya hecho 50 veces o aunque se pida una receta que este en el post fijo nadie se queda sin respuesta, otra cosa es que no se vea una pregunta, pues la mayoria abrimos y cerramos frecuentemente el foro, y c**o sabeis todo lo que estaba naranja se pone ya en gris, aunque no lo hayas leido, entonces es posible que se escape alguno. De acuerdo que no se hacen tantas paginas con los otros mensajes, pero cuando 6 o 7 personas ya han respondido a tu pregunta y todas coinciden tampoco creo que haga falta que venga todo el foro a decirte que lo que has comido no se podia hacer o esto o lo otro, yo creo que eso ya intimida y todo :nodigona: , y luego personalmente os dire que a mi los mensajes de la tarde se me pasan bastantes, yo es raro el dia que entre aqui por la noche, entonces no los suelo ver, no doy a basto.

Caracola
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Caracola » 30 Sep 2005 09:24

Candelaaaaaaaaaaaa
f?jate en los ingredientes de los filetes de soja, que el el afoto se ve una zanahoria c**o un camión de grandeeeeeeeeeeeeeeeeeee
zanahoria yuyuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu

Mili
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Mili » 30 Sep 2005 09:57

caracola, eso es para dar ideas de con qué se puede cocinar, los filetes de soja son de proteína pura, yo los tengo desde hace tiempo y todavía no los he probado, igual me animo y hago lo que ha dicho pilarcita :duda:

Caracola
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Caracola » 30 Sep 2005 10:18

Mili escribió:caracola, eso es para dar ideas de con qué se puede cocinar, los filetes de soja son de proteína pura, yo los tengo desde hace tiempo y todavía no los he probado, igual me animo y hago lo que ha dicho pilarcita :duda:
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
vale, vale, yo es que últimamente veo zanahorias y me saltan las alarmas

ranna
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por ranna » 30 Sep 2005 11:11

:cry: :cry: :cry: :cry:

Pos si quereis doy por conclu?do mi culebr?n... :( O le pido a nacho que abra un foro de cotilleos...
Hablemos de dietas, a ver... no se me ocurre nada que preguntaros...

Suerte a todas con los kilos!

:beso:

Responder