VIERNES: A PESARSE!!!:
-
Alea
- Repostera-pastelera/o

Gracias, hombre estoy acostumbrada porque paso muchas horas de pie, pero la semana de la regla es pa morirse, de que me suba la cremallera de las botas, a que se me trabe por la mitad, imagino que nos habrá pasado a todas.
Jaja, las medias que tengo son de estas de blonda (c**o para poner con liguero), con unas cintas de silicona para que no se escurran, y claro las compro negras porque son un poco mas de vestir y así las pongo c**o unas medias normales (las de panty no las soporto, así que todas mis medias son así) pues no veas el cachondeo en el vestuario cuando empieza el invierno y nos empezamos a poner este tipo de medias, parecemos de todo, jaja
yo con mi ropa interior rosa pastel y unas medias negras que me falta el liguero jiji.
Jaja, las medias que tengo son de estas de blonda (c**o para poner con liguero), con unas cintas de silicona para que no se escurran, y claro las compro negras porque son un poco mas de vestir y así las pongo c**o unas medias normales (las de panty no las soporto, así que todas mis medias son así) pues no veas el cachondeo en el vestuario cuando empieza el invierno y nos empezamos a poner este tipo de medias, parecemos de todo, jaja
-
Antea
- Subjefa/e de cocina

-
loreh
- Subjefa/e de cocina

Antea escribió:loreh escribió:Pues yo empec? la semana con 64.600 y con el paln de choque... 65 esta mañana.
Yo voy a dejarme de planes de choque... y voy a seguir haci?ndolo c**o siempre...
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Pues claro que s?, mujer, que planes de choque ni que n?... Si tú sabes pa poner una Monty academia, díjate de experimentos
que razón tienes filli?a... si es que además yo nunca mezcl? proteínas con pastas ni arroces, y los postres una vez al mes... y montipermitidos
Así que el plan de choque no me hizo naaaa
A ver si para la semana que empiezo yoga bajo algo, al hacer ejercicio y tal...
-
tessa67
- Repostera-pastelera/o

Bueno, yo empeze la semana con 71.200 y la acabo con 69.800, asi que me ha funcionado.
Esta semana, tambiénvoy a seguir c**o almode, hidratos solo dos noche, ya que veo que asi pierdo más, y me voy a inflar a pescados, ya que me gustan más que la carne, y he comprobado que la semana que c**o más pescado que carne, bajo más.
después de tres días de bajar, 700 gr., cada día, hoy no he bajado nada y esque anoche, estaba tan cansada, que no me apetecia hacer nada para cenar, y cene a base de embutido y claro una rodaja de esto y una rodaja de lo otro, pues eso, por la noche verdura y pescado y dos noches arroz y espaguetis.

Esta semana, tambiénvoy a seguir c**o almode, hidratos solo dos noche, ya que veo que asi pierdo más, y me voy a inflar a pescados, ya que me gustan más que la carne, y he comprobado que la semana que c**o más pescado que carne, bajo más.
después de tres días de bajar, 700 gr., cada día, hoy no he bajado nada y esque anoche, estaba tan cansada, que no me apetecia hacer nada para cenar, y cene a base de embutido y claro una rodaja de esto y una rodaja de lo otro, pues eso, por la noche verdura y pescado y dos noches arroz y espaguetis.
-
Eileen
- Pinche de cocina

Chicasssss,que emoción....más de 2 kilitos perdidos
.
Ay Karmela el plan de choque ha funcionado
Supongo que el fiebrazo del Lunes y que cada vez que trago saliva parece que lo que me trago es un zumo de "Chinchetas"
tambiénhabrá influido...pues la verdad es que he comido más bien poco.
Bueno un besazo a todas
Ah! c**o podeis ver he cambiado mi Ticker.
El caso es que la semana pasada me compré una nueva b?scula en el Lidl para dejarla aquí en mi trabajo y así evitar que mis niños me la "aporreen "y la vuelvan "majarona" c**o han hecho con la pobrecita que hay en casa
.
La verdad es que me decepcion?
al ver que pesaba casi tres kilos más en esta nueva que en la de casa, pero bueno ya he perdido más de 2 y con intenci?n de seguir bajando 
Ay Karmela el plan de choque ha funcionado
Supongo que el fiebrazo del Lunes y que cada vez que trago saliva parece que lo que me trago es un zumo de "Chinchetas"
Bueno un besazo a todas
Ah! c**o podeis ver he cambiado mi Ticker.
El caso es que la semana pasada me compré una nueva b?scula en el Lidl para dejarla aquí en mi trabajo y así evitar que mis niños me la "aporreen "y la vuelvan "majarona" c**o han hecho con la pobrecita que hay en casa
La verdad es que me decepcion?
-
ay_karmela
- Subjefa/e de cocina