VIERNES: A PESARSE!!!:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
golosa
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por golosa » 30 Sep 2005 10:15

Vaya alea, espero que con la cola de caballo y esa cremita con masajes se te baje la hinchazon. :beso: :beso: :beso:

Alea
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Alea » 30 Sep 2005 10:23

Gracias, hombre estoy acostumbrada porque paso muchas horas de pie, pero la semana de la regla es pa morirse, de que me suba la cremallera de las botas, a que se me trabe por la mitad, imagino que nos habrá pasado a todas.
Jaja, las medias que tengo son de estas de blonda (c**o para poner con liguero), con unas cintas de silicona para que no se escurran, y claro las compro negras porque son un poco mas de vestir y así las pongo c**o unas medias normales (las de panty no las soporto, así que todas mis medias son así) pues no veas el cachondeo en el vestuario cuando empieza el invierno y nos empezamos a poner este tipo de medias, parecemos de todo, jaja :lol: yo con mi ropa interior rosa pastel y unas medias negras que me falta el liguero jiji.

loreh
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por loreh » 30 Sep 2005 10:36

Pues yo empec? la semana con 64.600 y con el paln de choque... 65 esta mañana.
Yo voy a dejarme de planes de choque... y voy a seguir haci?ndolo c**o siempre...

:beso: :beso:

Antea
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Antea » 30 Sep 2005 10:43

loreh escribió:Pues yo empec? la semana con 64.600 y con el paln de choque... 65 esta mañana.
Yo voy a dejarme de planes de choque... y voy a seguir haci?ndolo c**o siempre...

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Pues claro que s?, mujer, que planes de choque ni que n?... Si tú sabes pa poner una Monty academia, díjate de experimentos :wink:

Marquinez
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Marquinez » 30 Sep 2005 10:47

Yo tambien he bajado 8) ya estoy en 54 :wink:
Esto funciona :lol: :lol:
Ayer en casa me empezaron a decir que se me nota bastante :coqueta: así que estoy que no quepo en mí :coqueta:

loreh
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por loreh » 30 Sep 2005 10:53

Antea escribió:
loreh escribió:Pues yo empec? la semana con 64.600 y con el paln de choque... 65 esta mañana.

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Pues claro que s?, mujer, que planes de choque ni que n?... Si tú sabes pa poner una Monty academia, díjate de experimentos :wink:

que razón tienes filli?a... si es que además yo nunca mezcl? proteínas con pastas ni arroces, y los postres una vez al mes... y montipermitidos
Así que el plan de choque no me hizo naaaa :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: yo ya soy un plan de choque en mi misma :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
A ver si para la semana que empiezo yoga bajo algo, al hacer ejercicio y tal... :duda: :duda: :duda:

tessa67
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por tessa67 » 30 Sep 2005 10:55

Bueno, yo empeze la semana con 71.200 y la acabo con 69.800, asi que me ha funcionado.
Esta semana, tambiénvoy a seguir c**o almode, hidratos solo dos noche, ya que veo que asi pierdo más, y me voy a inflar a pescados, ya que me gustan más que la carne, y he comprobado que la semana que c**o más pescado que carne, bajo más.

después de tres días de bajar, 700 gr., cada día, hoy no he bajado nada y esque anoche, estaba tan cansada, que no me apetecia hacer nada para cenar, y cene a base de embutido y claro una rodaja de esto y una rodaja de lo otro, pues eso, por la noche verdura y pescado y dos noches arroz y espaguetis.

:beso: :beso: :beso:

Eileen
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por Eileen » 30 Sep 2005 14:14

Chicasssss,que emoción....más de 2 kilitos perdidos :dientes: .

Ay Karmela el plan de choque ha funcionado :plas:

Supongo que el fiebrazo del Lunes y que cada vez que trago saliva parece que lo que me trago es un zumo de "Chinchetas" :evil: tambiénhabrá influido...pues la verdad es que he comido más bien poco.

Bueno un besazo a todas :beso:

Ah! c**o podeis ver he cambiado mi Ticker.
El caso es que la semana pasada me compré una nueva b?scula en el Lidl para dejarla aquí en mi trabajo y así evitar que mis niños me la "aporreen "y la vuelvan "majarona" c**o han hecho con la pobrecita que hay en casa :cry: .
La verdad es que me decepcion? :( al ver que pesaba casi tres kilos más en esta nueva que en la de casa, pero bueno ya he perdido más de 2 y con intenci?n de seguir bajando :wink:

ay_karmela
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por ay_karmela » 30 Sep 2005 15:30

Enhorabuena a todas las que hab?is perdido algo (me incluyo), a las q no les ha ido bien, me alegro de q estéis tomando alternativas, si al fin y al cabo cada una conoce su cuerpo y lo q le va bien.
Yo espero la semana q viene entrar en los 81 y seguir bajando.
Cuidaros el finde, q siempre pecamos :wink:
:beso:

anamey
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por anamey » 30 Sep 2005 15:33

:up: pues no nos ha ido muy mal, yo he perdido kilo y medio, no esta mal para empezar....
animo chicas que ya falta menos :coqueta:
:beso:

Responder