ya la he copiado

Jo que familia más completa yo me quiero ir a vivir contigo!!!angeles-Argentina escribió:
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Toma tranquila un trozo que hay masssssssss![]()
Por suerte en casa cada uno aporta algo en la cocina, Vero ya sabemos, Barbara cocina muy bien, pero solo cocina cuando tiene ganas (ventajas de ser soltera) y mi hija mayor se inclina mas por lo salado, mi marido "experto" en asados, en pizzas, bruschetas, sandwiches calientes,tragos... prepara desayunos riquisimosssss y....me olvidaba... tambien hornea los panes
![]()
![]()
![]()
Hola Grachu, B Cotta y Choli son un clasico argentinoGrachu escribió:Angles, te felicito!
que rica torta, yo tambiénme traje un libro de Choly y tengo los fasc?culos que salieron en Clarin con recetas de Blanca Cotta![]()
Que suerte que tu marido te hace asaditos, el mio es catal?n y no tiene ni idea, que rico un asaditoooooooo
Gracias por todo amma, es un placer compartir las recetas con amigosamma escribió:te felicito por las recetas tan ricas que pones, y por tener una familia tan estupenda
Es lindo compartir, en este caso, la cocina, con la familia. Se aprecia todo todo todo...hasta cuando no sale algo tan bienAtina escribió:Que suerte que tienes con tu familia. Si a todos les gusta cocinar, seguro que tambien saben apreciar lo que hacen lo demas. El bizcocho muy original con sus tres colores.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados