Budin -Cake- Tricolor:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
mamita
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por mamita » 01 Oct 2005 19:41

chul?iisimo el corte de la tarta :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

ya la he copiado :up:

angeles-Argentina
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por angeles-Argentina » 01 Oct 2005 23:30

Meri escribió:
angeles-Argentina escribió:
Meri escribió:¿Por Dios que hijas tienes! :o

Buenisimo nena :up:
Viste :wink: !!! mi marido dice que no leiste todo lo que hace el :( :lol: :lol: :lol:

:beso:
Tu marido tambien hace cosit así :o Pues me lo pido para cuando tú no lo quieras :lol: :lol: :lol: :lol:
:wink: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

angeles-Argentina
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por angeles-Argentina » 01 Oct 2005 23:34

Mamita, Argos, Reme, fragina, sussi, me alegro que les guste sobre todo por lo sencilla que es :D
Es bueno tener vari@s cociner@s, cada uno se dedica a una especialidad, y yo puedo descansar (escribir en el foro :up: )y comer lo que ellos hacen... :wink: :lol: :lol: :lol:

MJmix
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por MJmix » 01 Oct 2005 23:38

:plas: :plas: :plas: Vaya familia perfecta :up:

La tarta de lujo.

:beso: MJ.

Bianca
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Bianca » 01 Oct 2005 23:41

angeles-Argentina escribió:
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Toma tranquila un trozo que hay masssssssss :wink:
Por suerte en casa cada uno aporta algo en la cocina, Vero ya sabemos :up: , Barbara cocina muy bien, pero solo cocina cuando tiene ganas (ventajas de ser soltera) y mi hija mayor se inclina mas por lo salado, mi marido "experto" en asados, en pizzas, bruschetas, sandwiches calientes,tragos... prepara desayunos riquisimosssss y....me olvidaba... tambien hornea los panes :wink: :lol: :lol: :lol:

Jo que familia más completa yo me quiero ir a vivir contigo!!!
El pastel aunque un poco borroso tiene una pinta buenísima, y además es original :plas: :plas: :plas: :plas:

Gracias por la receta la anoto para hacerla en cuanto pueda :up:
Aquí en casa cocinar lo que se dice cocinar va a ser que no, pero comer se lo comen todo. :lol: :lol:

angeles-Argentina
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por angeles-Argentina » 01 Oct 2005 23:41

MJmix escribió::plas: :plas: :plas: Vaya familia perfecta :up:

La tarta de lujo.

:beso: MJ.
En la cocina nos complementamos bastante bien :wink:
Es c**o todo, se respira el amor por la cocina y todos se enganchan de a poquito...hasta los novios de mis hijas, que ya pasaron de comer a querer amasar pizzas y panes :plas: :plas: :plas:

Grachu
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Grachu » 02 Oct 2005 00:08

Angles, te felicito!
que rica torta, yo tambiénme traje un libro de Choly y tengo los fasc?culos que salieron en Clarin con recetas de Blanca Cotta :)
Que suerte que tu marido te hace asaditos :plas: , el mio es catal?n y no tiene ni idea, que rico un asaditoooooooo

Atina
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Ubicación:Arroyo de la Miel, Malaga " Sueca andaluza " ( Th-21, Olla GM y 5 trastos )

Mensaje por Atina » 02 Oct 2005 00:54

Que suerte que tienes con tu familia. Si a todos les gusta cocinar, seguro que tambien saben apreciar lo que hacen lo demas. El bizcocho muy original con sus tres colores. :up: :up: :up:

amma
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por amma » 02 Oct 2005 10:32

te felicito por las recetas tan ricas que pones, y por tener una familia tan estupenda. :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

angeles-Argentina
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por angeles-Argentina » 02 Oct 2005 23:31

Grachu escribió:Angles, te felicito!
que rica torta, yo tambiénme traje un libro de Choly y tengo los fasc?culos que salieron en Clarin con recetas de Blanca Cotta :)
Que suerte que tu marido te hace asaditos :plas: , el mio es catal?n y no tiene ni idea, que rico un asaditoooooooo
Hola Grachu, B Cotta y Choli son un clasico argentino :)
Por suerte mi marido hace asados y le salen muy bien, tenemos distintos gustos en c**o comemos la carne...pero pese a eso...todos contentos :lol: :lol: :lol:
Enseñale vos a tu marido a hacer asado, dale animate :wink:

amma escribió:te felicito por las recetas tan ricas que pones, y por tener una familia tan estupenda
Gracias por todo amma, es un placer compartir las recetas con amigos :D

Atina escribió:Que suerte que tienes con tu familia. Si a todos les gusta cocinar, seguro que tambien saben apreciar lo que hacen lo demas. El bizcocho muy original con sus tres colores.
Es lindo compartir, en este caso, la cocina, con la familia. Se aprecia todo todo todo...hasta cuando no sale algo tan bien :nodigona: ...igual lo apreciamos. El bizcocho queda original con tres colores, una forma de salir del tradicional de dos :)

:beso: para tod@s

Responder