pan de ?ngel:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
issa
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
pan

Mensaje por issa » 01 Oct 2005 18:23

ok....no se que es exactamente una gachuletilla...supongo que será la mezcla no?

Angel
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Angel » 01 Oct 2005 23:37

?C?MO SE FABRICAN LAS HOSTIAS DE CONSAGRAR?

Las obleas se elaboran con masa de pan ?zimo, es decir, sin levadura, c**o el que us? Jesucristo en la última Cena. La receta de la hostia es muy sencilla: agua y una mezcla de harinas diferentes de trigo. Una de ellas, que es rica en gluten, es la que le confiere su textura acorchada. Tras obtener la masa, se extiende y se calienta entre dos planchas a 170 grados centúgrados, lo que facilita la evaporación de los residuos líquidos. De este modo, se obtienen láminas delgadas de pan seco que son apiladas y humedecidas. Finalmente, las hostias se cortan con un cortamasas especial y se dejan airear durante unos seis días, antes de ser empaquetadas y distribuidas.

Pan de Angel. 8)

MJmix
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por MJmix » 01 Oct 2005 23:47

:o :o :o :o :o Increible, estoy alucinada.

Las cosas que se preguntan en este foro.

Desde pequeña me encantaban, las compraba de resto de las que cortaban para consagrar y siempre compro paquetes de obleas y me las c**o tal cual :D :D

Angel eres increible.

:beso: MJ.

Angel
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Angel » 01 Oct 2005 23:54

Se pueden colorear con colorante alimentario, la semana pasada me trajeron de Mexico unas obleas gigantes rojas y verdes, con unos garrapiñados de pi?ones riquísimos. 8)

Responder