PARA CELEBRAR MI PRIMERA CUCHARA-PULPO A LA GALLEGA (FOTO):
-
- Cocinera/o
mm
Última edición por queca el 26 May 2006 08:03, editado 3 veces en total.
-
- Jefa de cocina
- Contactar:
Re: PARA CELEBRAR MI PRIMERA CUCHARA (FOTO)
Lo del corcho si que lo sabía, pero lo de la moneda de cobre, ni idea, pero así todo, la foto está impresinantemente con una pinta buenisima

-
- Jefa de cocina
-
- Cocinera/o
-
- Ayudanta/e de cocina
- Contactar:
-
- Subjefa/e de cocina
El que se come en las feiras no lleva pimienta, ni laurel, pero conozco gente que le echa, sobre todo laurel. A mi personalmente esas dos cosas me sobran.honorina escribió:En las ferias de Galicia se cuece el pulpo en grandes ollas de cobre, está buenisimo. Lo del corcho es para ablandarlo, pero no hace falta si el pulpo lo congelais previamente ( y luego lo descongelais )
El laurel y la pimienta nunca vi que se pusiera.
![]()
Pero tomo nota de lo que dices del corcho, si es para que quede blando, entonces c**o que voy a pasar de ponerlo porque a mi me gusta el pulpo más bien duro, que blandengue.
Aquí en Barcelona es prácticamente imposible comer un pulpo en condiciones, si uno quiere un buen pulpo mejor es que se lo prepare en su casita, ahora c**o el que se come en la feira con un buen vi?o de ulla y ese pan tan bueno, imposible...