la guanabana c**o ya les dije tiene que picarla un poco , es solo para facilitar al el picar la torta,
y los cascos de guayaba, algo muy tipico tambien venezolano, es muy comun comerlos con queso crema, y aparte les comento que la guayaba es una de las frumas junto con el brocoli que no es fruta, mas beneficiosas que hay, sobre todo para anemias y para personas con problemas de defensas, y lo mas importante para personas que esten en tratamientos de cancer.
a las que me preguntaron por c**o se preparan las arepas , les dire que no tengo medida, pero es muy facil, la harina pan, que es la harina que yo utilizo, es muy rendidora, yo ustedes pondria primero una taza de harina, en un envase un chorrito de aceite, poco y una pizca de sal, y se va añadiendo agua y amasando este proseso tiene que ser rapido pues si no se forman pelotas que son muy dificiles que quitar, pero si lo hacen rapido no hay problema, se le añade agua y amasa hasta que quede una masa muy aguada, que se escurra entre los dedos, y lo dejan reposar, la harina va absorber toda el agua, mas o menos 5 minutos, la vuelves a amsar, si esta sueave esta lista, si esta seca le echas un poquito mas de agua, tienes que poder hacer la forma de la arepa sin que se quede pedada a la mano. y listo. parese compricado pero para nada. yo prefiero hacerlas en la tostiarepa aqui en madrid hay un señor que las venden, y se hacen en un momentito, pero si no la tienen lo mejor es en el horno hasta que veas que se abomban, y las volteas, ellas estan listas cuando al darles un golpe con la palma de la mano suenan huecas. yo las fritas las prefiero dulces, y esto es solo preparando un agua de a?is y echando azucar o papelon preferiblemente, lo dejas enfriar y preparas igual. la fries a fuego medio para que no se quemen.
con respeto al relleno, ellas se llevan bien con todo, las abres y les echas queso, quedan divinas, pues el queso se derrite dentro de ellas
pero las mas ricas para mi y famosas son las de reina pepeada

c**o eso nada,pollo sancochado desmenuzado, mayonesa y aguacate, y al final una rueda de tomate
te pongo este que encontre
la famosa arepa de pollo desmenuzado, aguacate y mayonesa debe estar cumpliendo 50 años luego de su creaci?n. según cuenta la historia (y no contada por oscar yanes) un venezolano/portugues fue fan?tico número uno de susana duijm quien era nuestra miss venezuela y posteriormente nuestra primera miss mundo 1955.
tal era la admiraci?n de este señor que le dedic? un nombre a una de sus arepas:éla reina pepeada? (pepiada) (jovial, bella, voluptuosa). una receta que hoy en día es reconocida por los venezolanos c**o nuestra arepa. de ser esto así, la reina pepeada estaráa cumplieando este año sus primeros 50 años.
aunque yo soy más fan?tico de: la pelua, la santa barbara, la mixta con pernil o la llanera.
alguien me pregunto algo mas y no recuerdo despues cuando lo vea le contesto