MONTI Y EL APIO:
-
- Subjefa/e de cocina
Ahora repite todo eso comi?ndote un polvor?n y sin respirarCiclonix escribió:Estais c**o una verdadera C A B R A
Estoy convencida que el motivo no es que Monty tome Opio en lugar de Apio, ni que tome PORROs en lugar de PUERROs ... sino en el % de glácido puro.
La tabla de IGs está referida a % azúcar en sangre para 100gr de producto. Si las lentejas tienen un IG de35 quiere decir que 100gr de lenejas nos aportan una respuesta en azúcar del 35%.
Ahora tendríamos qu calcular cuantos Hidratos de Cabono o Glácido puro hay en100 gr de lentejas tal y c**o nos las comemos, pero podría ser aproximadamente el 100%.
Pero hay alimentos c**o las zanahorias (y probablemente el apio) que tienen muy pocos HC o glácidos en 100gr de producto. Por ejemplo, las zanahorias cocidas que tienen un IG de 85% pero un %glácido del 6% tendríamos que comer c**o 6kg para que nos hicieran el mismo efecto que 100gr de patata cocida (con similar IG pero % glácido puro aprox del 100%)
¡Lo vuelvo a explicar?

-
- Cocinera/o
Antea escribió:
Ahora repite todo eso comi?ndote un polvor?n y sin respirar![]()
![]()
Ciclonix escribió:egtasss chomo una cherchachera C A C H A
Eshoy convenxida quexhl mofhivo no es que bonty thome Obio en phugar de Apfhio, ni queshome POXOs en lufar de PUEXOs ... xino en el $??%$ de pl?xido puxo.
...
PUAGGGG, ya he acabado con el polvor?n. Ek próximo te lo comes tu ANTEA "polvoronera"
-
- Jefa de cocina
- Contactar:
-
- Cocinera/o
seguro que el departamento I+D de monty lo descubre
carlosvalencia???? se te ocurre???? yo digo que sustituyendo la harina por almendra ( así estará más rico además no?) o por harina de soja y el azúcar por fructosa??? porque manteca y mantequilla se puede
no parece difícil no??? para estas navidades

carlosvalencia???? se te ocurre???? yo digo que sustituyendo la harina por almendra ( así estará más rico además no?) o por harina de soja y el azúcar por fructosa??? porque manteca y mantequilla se puede

no parece difícil no??? para estas navidades

-
- Jefa de cocina
- Contactar:
-
- Cocinera/o
No, jajaja, no sirveeeee
que leer no adelgaza ¿eh?
Bueno, yo ya llevo c**o dos meses por aquí, pero hasta esta semana pasada no me he puesto en serio. Creo que necesitaba "asimilarlo" todo y además ... shhhhhhhhh ... no se lo digas a nadie ¿eh? .... c**o son poquitos kilos estoy haciendo la inducci?n de atkins para pasarme luego progresivamente a monty (pero es un secreto ¿vale?)
que leer no adelgaza ¿eh?
Bueno, yo ya llevo c**o dos meses por aquí, pero hasta esta semana pasada no me he puesto en serio. Creo que necesitaba "asimilarlo" todo y además ... shhhhhhhhh ... no se lo digas a nadie ¿eh? .... c**o son poquitos kilos estoy haciendo la inducci?n de atkins para pasarme luego progresivamente a monty (pero es un secreto ¿vale?)