RESPUESTA DE LA PAGINA OFICIAL DE MONTIGNAC : SEITAN:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
Mili
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Mili » 05 Oct 2005 12:11

pues va a ser que s?, la leche, y nunca mejor dicho :lol: :lol: :lol: :lol: , voy a probar con la de soja a ver qué tal me va.
Son unos soletes, muchas gracias :beso: :beso: :beso:

Krito
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por Krito » 05 Oct 2005 12:12

Pues ami lo del seitan me deja a cuadros. Si el mismo reconoce que es una proteina del gluten del trigo no entiendo nada. Cuando se hace el seitan se elimina en el proceso de lavado todo el almid?n y solo queda la proteina. Esta es de muy buena calidad y además tiene muy pocas calorias. Así que no entiendo. :nodigona: :nodigona:
Con respecto a lo del yogurt y los lacteos ya lo había oido, de echo en su libro dice que en algunas personas los lacteos y el requesón fundamentalmente puede ralentizar el adelgazamiento c**o consecuencia del suero. Es preferible tomar queso seco con comidas lipidicas y el 0%0 que tiene muchas proteinas y ninguna grasa saturada.
Saludos.

PERDITA_DURANGO
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por PERDITA_DURANGO » 05 Oct 2005 12:14

j***r con los becarios...

Antichef, veo que tienes bastantes conocimientos sobre el tema, ilustranos porfa, c**o lo entiendes tu???

MARYLYN
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por MARYLYN » 05 Oct 2005 12:20

LA LECHE DE SOJA ES MUY CARA?

:beso: :beso: :beso: :beso:

Antea
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Antea » 05 Oct 2005 12:22

Ranna, tambiéntomas yogures de soja??

irutxu
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por irutxu » 05 Oct 2005 12:26

Ciclonix escribió:... me estoy liando yo solita ...

A ver, diferenciemos SEITAN y TEMPEH
?CUal es de trigo y cual es de SOJA?
Seitan --> trigo
Tempeh y tofu --> soja

antichef
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por antichef » 05 Oct 2005 12:41

PERDITA_DURANGO escribió:j***r con los becarios...

Antichef, veo que tienes bastantes conocimientos sobre el tema, ilustranos porfa, c**o lo entiendes tu???
???¿Quién yooooo???
:nodigona: :nodigona: :nodigona:

En absoluto, es que esta respuesta que le han dado me parece que se contradice mucho con todo lo que se había dicho hasta el momento. Que conste que yo sólo hablo en teor?a a partir de lo que he leído, llevo muy poquito tiempo con Monti y no tengo experiencia.

Lo del seitún creo que es un lapsus del becario, llevo un rato buscando información y por todas partes veo que es una proteína, que no tiene carbohidratos, que se puede tomar en la dieta Atkins...

Hab?a puesto una cosa sobre los l?cteos, pero cuando he vuelto a consultar la tabla por en?sima vez he visto estas notas a pie de página:

Cheese (mozzarella, cottage, cheddar, etc.)***/** 0

** There is practically no difference in the GIs of whole-milk products and non-fat milk products. It is important to keep in mind that milk products, even if their GI is low, have a high insulinic index.

*** These foodstuffs, since they contain no glucids, have a O GI.

Traducci?n: aunque tienen un IG de cero, los l?cteos tienen un índice insulúnico alto. Da igual que sean enteros o descremados.
Última edición por antichef el 05 Oct 2005 12:50, editado 1 vez en total.

PERDITA_DURANGO
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por PERDITA_DURANGO » 05 Oct 2005 12:47

Yo sigo diciendo que mientras no tengamos el movil de monty, no debemos fiarnos de los becarios, y si antichef, tienes una buena capacidad para expresar conceptos, las dos intervenciones tuyas que he leido las considero razonamientos muy acertados :wink:

ay_karmela
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por ay_karmela » 05 Oct 2005 13:01

Pues yo vengo del super y dicho y hecho, he comprado "Bebida de soja" de la marca Vive soy, me ha costado 0,89, casi igual q la desnatada, es Sin Lactosa y sus ingredientes son:
Agua, semillas de soja (13%), fructosa, fosfato tric?lcico, estabilizadores y vitaminas.

La pruebo mañana seguramente, ya os contaré. Pero sigo picada con este tema, bastante además.
:beso:

ay_karmela
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por ay_karmela » 05 Oct 2005 13:06

antichef escribió:
PERDITA_DURANGO escribió:Traducci?n: aunque tienen un IG de cero, los l?cteos tienen un índice insulúnico alto. Da igual que sean enteros o descremados.
Chicas, es q si esto es así, podemos estar comiendo productos con IG bajo, q provoquen una respuesta insulúnica alta ?eso no debería especificarse en el libro junto con los IG?????????????????????? :x

Responder