Son unos soletes, muchas gracias
RESPUESTA DE LA PAGINA OFICIAL DE MONTIGNAC : SEITAN:
-
Krito
- Pinche de cocina

Pues ami lo del seitan me deja a cuadros. Si el mismo reconoce que es una proteina del gluten del trigo no entiendo nada. Cuando se hace el seitan se elimina en el proceso de lavado todo el almid?n y solo queda la proteina. Esta es de muy buena calidad y además tiene muy pocas calorias. Así que no entiendo.
Con respecto a lo del yogurt y los lacteos ya lo había oido, de echo en su libro dice que en algunas personas los lacteos y el requesón fundamentalmente puede ralentizar el adelgazamiento c**o consecuencia del suero. Es preferible tomar queso seco con comidas lipidicas y el 0%0 que tiene muchas proteinas y ninguna grasa saturada.
Saludos.
Con respecto a lo del yogurt y los lacteos ya lo había oido, de echo en su libro dice que en algunas personas los lacteos y el requesón fundamentalmente puede ralentizar el adelgazamiento c**o consecuencia del suero. Es preferible tomar queso seco con comidas lipidicas y el 0%0 que tiene muchas proteinas y ninguna grasa saturada.
Saludos.
-
PERDITA_DURANGO
- Subjefa/e de cocina

-
antichef
- Cafetera/o

???¿Quién yooooo???PERDITA_DURANGO escribió:j***r con los becarios...
Antichef, veo que tienes bastantes conocimientos sobre el tema, ilustranos porfa, c**o lo entiendes tu???
En absoluto, es que esta respuesta que le han dado me parece que se contradice mucho con todo lo que se había dicho hasta el momento. Que conste que yo sólo hablo en teor?a a partir de lo que he leído, llevo muy poquito tiempo con Monti y no tengo experiencia.
Lo del seitún creo que es un lapsus del becario, llevo un rato buscando información y por todas partes veo que es una proteína, que no tiene carbohidratos, que se puede tomar en la dieta Atkins...
Hab?a puesto una cosa sobre los l?cteos, pero cuando he vuelto a consultar la tabla por en?sima vez he visto estas notas a pie de página:
Cheese (mozzarella, cottage, cheddar, etc.)***/** 0
** There is practically no difference in the GIs of whole-milk products and non-fat milk products. It is important to keep in mind that milk products, even if their GI is low, have a high insulinic index.
*** These foodstuffs, since they contain no glucids, have a O GI.
Traducci?n: aunque tienen un IG de cero, los l?cteos tienen un índice insulúnico alto. Da igual que sean enteros o descremados.
Última edición por antichef el 05 Oct 2005 12:50, editado 1 vez en total.
-
PERDITA_DURANGO
- Subjefa/e de cocina

-
ay_karmela
- Subjefa/e de cocina

Pues yo vengo del super y dicho y hecho, he comprado "Bebida de soja" de la marca Vive soy, me ha costado 0,89, casi igual q la desnatada, es Sin Lactosa y sus ingredientes son:
Agua, semillas de soja (13%), fructosa, fosfato tric?lcico, estabilizadores y vitaminas.
La pruebo mañana seguramente, ya os contaré. Pero sigo picada con este tema, bastante además.

Agua, semillas de soja (13%), fructosa, fosfato tric?lcico, estabilizadores y vitaminas.
La pruebo mañana seguramente, ya os contaré. Pero sigo picada con este tema, bastante además.
-
ay_karmela
- Subjefa/e de cocina

Chicas, es q si esto es así, podemos estar comiendo productos con IG bajo, q provoquen una respuesta insulúnica alta ?eso no debería especificarse en el libro junto con los IG??????????????????????antichef escribió:PERDITA_DURANGO escribió:Traducci?n: aunque tienen un IG de cero, los l?cteos tienen un índice insulúnico alto. Da igual que sean enteros o descremados.