pffff, dos semanas para 100 g, ??que es esto!!:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
Alea
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
pffff, dos semanas para 100 g, ?¿Qué es esto!!

Mensaje por Alea » 06 Oct 2005 10:49

Pues eso, que hoy, después de dos semanas, bueno las dos se cumplen mañana, me he pesado... 100g de diferencia... jo? entiendo que la dieta sea lenta, pero ?tanto?, quiero pensar que c**o esta semana pasada estube de regla tenga que esperar un poco a perder el líquido acumulado, de todos modos me deprime un poco. Mis únicos "extras" son unos pistachos o unas onzas de chocolate y ni siquiera todos los días, y eso es montipermitido... yo ni siquiera me he saltado un rengl?n ni me hago montipostres ni nada... ?a alguna os ha pasado lo mismo? pffff, mira que me paso a Atkins con todas las pestes que ech? para con el.
Tomo mucho queso, pocos yogures y leche media taza al desayuno nada mas... ni siquiera me toi pasando con la lactosa.
Echadme una mano porfa :cry: :cry:

despistado
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por despistado » 06 Oct 2005 10:51

?Has hecho muchas dietas hipocaloric así Porque puede ser ese el motivo.

No se de todas formas ponnos lo que vas comiendo y te decimos.

Alea
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Alea » 06 Oct 2005 10:55

Que va, solo he hecho tres dietas en mi vida, una de naturhouse que dur? tres o cuatro meses nada mas, y luego Atkins durante casi un año... lo dejé unos seis meses, recuper? c**o 4 ó 5 kilos y ahora Monti, c**o que la primera semana perd? 1.5 kg, y ahora mira tu...

despistado
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por despistado » 06 Oct 2005 10:57

No te desesperes yo empec? muy bien (la última semana de Junio me parece) perd? 3 kilos, luego 1 kilo. Me fui de vacaciones y cogí los 3 kilos. Empec? de nuevo, pero me saltú un poco y bajé algo. Pero he estado estancada durante casi 2 meses. Ahora vuelvo a bajar otra vez.

ay_karmela
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por ay_karmela » 06 Oct 2005 11:02

Es q volvemos al pancreas loco, yo antes de vacaciones estuve estancada más de un mes y de pronto, haciendo lo mismo, comenc? a bajar.
Spongo q cuando el pancreas vio q eso es lo q había, en el mes de septiembre he perdido 2 kilos de los ganados en vacaciones.
Espero bajar otros dos este mes, pero al ritmo q voy lo veo difícil.
:beso:

almode
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por almode » 06 Oct 2005 11:06

ANDA, NO ME SEAIS QUEJONAS, QUE YO LLEVO DESDE EL 25 DE JULIO CON MONTY Y NO BAJE NADA, SIGO IGUAL. BUENO BAJE VOLUMEN ESO SI, PERO DE KG. NA DE N?. HOY 69.800. O SEA QUE ....................... :cry:

despistado
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por despistado » 06 Oct 2005 11:07

Creo que sois claras candidatas para probar el coralcare slim :lol: :lol:

Es broma eh!

Ciclonix
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Ciclonix » 06 Oct 2005 11:22

Alea, ¿qué tal te resultú Atkins?

Es que creo que muchas sois un poco resistentes a los HC (estoy convencida por ejemplo de Almode) y por eso Monty os resulta super lenta, poque sigues comiendo muchos HC aunque son HC BUENOS.
Creo que teneis que ver monty c**o una dieta de manteniento de por vida (dieta = forma de alimentarse) no sólo cómo unadieta para perder kilos. Esta será la única manera que no os agobies y vayas perdiendo poco a poco.

Muchos ?nimos, no desfallezcas.

PD: reduce un poco los quesos, a ver que tal

almode
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por almode » 06 Oct 2005 11:26

Ciclonix escribió:Alea, ¿qué tal te resultú Atkins?

Es que creo que muchas sois un poco resistentes a los HC (estoy convencida por ejemplo de Almode) y por eso Monty os resulta super lenta, poque sigues comiendo muchos HC aunque son HC BUENOS.
Creo que teneis que ver monty c**o una dieta de manteniento de por vida (dieta = forma de alimentarse) no sólo cómo unadieta para perder kilos. Esta será la única manera que no os agobies y vayas perdiendo poco a poco.

Muchos ?nimos, no desfallezcas.
YO AHORA c**o MUY POCOS HIDRATOS, DESDE QUE EMPECE MI PLAN DE CHOQUE, PERO LA VERDAD ES QUE AL PRINCIPIO PARECIA QUE BAJABA Y YA ESTABA TODA CONTENTA, PERO NO BAJO MAS QUE ESOS 200 GR. SIN EMBARGO BAJ? DE PIERNA, PORKE AYER ME PUSE UNOS VAQUEROS QUE HACIA UNA SEMANA QUE NO PONIA Y ME SOBRABAN BASTANTE DE PIERNA, SIN EMBARGO DE CINTURA ME QUEDABAN PRACTICAMTNE IGUAL. EN FINS, QUE DEBO SER RAR?SISIMA, JAMIA....

TRINITY
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por TRINITY » 06 Oct 2005 11:30

no me digais eso que me deprimo,despues de lo que cuesta c**o tarde mucho en perder tiro la toalla que yo me conozco :cry:

Responder