Tomo mucho queso, pocos yogures y leche media taza al desayuno nada mas... ni siquiera me toi pasando con la lactosa.
Echadme una mano porfa

YO AHORA c**o MUY POCOS HIDRATOS, DESDE QUE EMPECE MI PLAN DE CHOQUE, PERO LA VERDAD ES QUE AL PRINCIPIO PARECIA QUE BAJABA Y YA ESTABA TODA CONTENTA, PERO NO BAJO MAS QUE ESOS 200 GR. SIN EMBARGO BAJ? DE PIERNA, PORKE AYER ME PUSE UNOS VAQUEROS QUE HACIA UNA SEMANA QUE NO PONIA Y ME SOBRABAN BASTANTE DE PIERNA, SIN EMBARGO DE CINTURA ME QUEDABAN PRACTICAMTNE IGUAL. EN FINS, QUE DEBO SER RAR?SISIMA, JAMIA....Ciclonix escribió:Alea, ¿qué tal te resultú Atkins?
Es que creo que muchas sois un poco resistentes a los HC (estoy convencida por ejemplo de Almode) y por eso Monty os resulta super lenta, poque sigues comiendo muchos HC aunque son HC BUENOS.
Creo que teneis que ver monty c**o una dieta de manteniento de por vida (dieta = forma de alimentarse) no sólo cómo unadieta para perder kilos. Esta será la única manera que no os agobies y vayas perdiendo poco a poco.
Muchos ?nimos, no desfallezcas.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados