algun cotilleo

Los privados se quedan ahi hasta que coincide que las dos esteis conectadas y entonces se envian, ya me extrañaba que no me hubieras dicho naLUDA escribió:No me ha llegado ninguno!...y tengo en mi bandeja de salida 3 mensajes que no le han llegado a sus respectivos destinatarios/asPERDITA_DURANGO escribió:...Que guay!! a ver c**o lo hago para deshacerme de mi maridoque paso de que me corte el rollo, leiste mi privado??
Pues ya estamos las dos conectús!...y no me llega naaaaaaaa (no me llega na de no ehhhh?, na de na!)PERDITA_DURANGO escribió:Los privados se quedan ahi hasta que coincide que las dos esteis conectadas y entonces se envian, ya me extrañaba que no me hubieras dicho naLUDA escribió:No me ha llegado ninguno!...y tengo en mi bandeja de salida 3 mensajes que no le han llegado a sus respectivos destinatarios/asPERDITA_DURANGO escribió:...Que guay!! a ver c**o lo hago para deshacerme de mi maridoque paso de que me corte el rollo, leiste mi privado??
Perditaaaaaaaaa, ya me llegó el privaoooooooooLUDA escribió:Pues ya estamos las dos conectús!...y no me llega naaaaaaaa (no me llega na de no ehhhh?, na de na!)PERDITA_DURANGO escribió:Los privados se quedan ahi hasta que coincide que las dos esteis conectadas y entonces se envian, ya me extrañaba que no me hubieras dicho naLUDA escribió: No me ha llegado ninguno!...y tengo en mi bandeja de salida 3 mensajes que no le han llegado a sus respectivos destinatarios/as![]()
![]()
![]()
...y vosotras...panda chismosas envidiosas! qu'el privi era pa miiiiiiii!!!!![]()
...y tu Ranna...no te dije ayer que nos ibamos a ver a Perdita si nos invitaba???...pos eso, nos vamos ande sea que nos inviten, que yo tengo vacances sin aprovechar!![]()
![]()
ves organiz?ndote, que en principio a mi me da igual la fecha
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 13 invitados