El diario de LUDA (Octubre):

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
Responder
irutxu
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por irutxu » 07 Oct 2005 13:52

privados ahora ?:o joer me pierdo :herida:
algun cotilleo :dientes: ???

PERDITA_DURANGO
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Re: El diario de LUDA (Octubre)

Mensaje por PERDITA_DURANGO » 07 Oct 2005 13:54

LUDA escribió:
PERDITA_DURANGO escribió:...Que guay!! a ver c**o lo hago para deshacerme de mi marido :nodigona: que paso de que me corte el rollo, leiste mi privado??
No me ha llegado ninguno!...y tengo en mi bandeja de salida 3 mensajes que no le han llegado a sus respectivos destinatarios/as :evil:
Los privados se quedan ahi hasta que coincide que las dos esteis conectadas y entonces se envian, ya me extrañaba que no me hubieras dicho na :duda:

LUDA
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por LUDA » 07 Oct 2005 13:59

PERDITA_DURANGO escribió:
LUDA escribió:
PERDITA_DURANGO escribió:...Que guay!! a ver c**o lo hago para deshacerme de mi marido :nodigona: que paso de que me corte el rollo, leiste mi privado??
No me ha llegado ninguno!...y tengo en mi bandeja de salida 3 mensajes que no le han llegado a sus respectivos destinatarios/as :evil:
Los privados se quedan ahi hasta que coincide que las dos esteis conectadas y entonces se envian, ya me extrañaba que no me hubieras dicho na :duda:
Pues ya estamos las dos conectús!...y no me llega naaaaaaaa (no me llega na de no ehhhh?, na de na!) :lol: :lol: :lol:
...y vosotras...panda chismosas envidiosas! qu'el privi era pa miiiiiiii!!!! :evil:
...y tu Ranna...no te dije ayer que nos ibamos a ver a Perdita si nos invitaba???...pos eso, nos vamos ande sea que nos inviten, que yo tengo vacances sin aprovechar! :lol: :lol: :lol: ves organiz?ndote, que en principio a mi me da igual la fecha :wink:

LUDA
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por LUDA » 07 Oct 2005 14:04

Ya lo he visto Perdita! A ver si lo consigues! :up: , pero falta mucho... :( , yo tengo que hacer una escapada antes de eso a donde sea!
Isabel ! mira que me planto en Valencia en un pis pas!

Antea
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Antea » 07 Oct 2005 14:06

LUDA escribió:
PERDITA_DURANGO escribió:
LUDA escribió: No me ha llegado ninguno!...y tengo en mi bandeja de salida 3 mensajes que no le han llegado a sus respectivos destinatarios/as :evil:
Pues ya estamos las dos conectús!...y no me llega naaaaaaaa (no me llega na de no ehhhh?, na de na!) :lol: :lol: :lol:
...y vosotras...panda chismosas envidiosas! qu'el privi era pa miiiiiiii!!!! :evil:
...y tu Ranna...no te dije ayer que nos ibamos a ver a Perdita si nos invitaba???...pos eso, nos vamos ande sea que nos inviten, que yo tengo vacances sin aprovechar! :lol: :lol: :lol: ves organiz?ndote, que en principio a mi me da igual la fecha :wink:
Perditaaaaaaaaa, ya me llegó el privaooooooooo :plas: :plas:

¿Quieres que lo ponga en un post nuevo y así lo ven tod así :dientes: :lol: :lol: :lol:

Mili
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Mili » 07 Oct 2005 14:07

Anteaaaaaaaaaaaaaaa, ponlo, ponlo :lol: :lol: :lol: :lol: , además en el privi no ponía "pa toas"? pos ya está :lol: :lol: :lol:

Antea
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Antea » 07 Oct 2005 14:08

Mili escribió:Anteaaaaaaaaaaaaaaa, ponlo, ponlo :lol: :lol: :lol: :lol: , además en el privi no ponía "pa toas"? pos ya está :lol: :lol: :lol:
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

PERDITA_DURANGO
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por PERDITA_DURANGO » 07 Oct 2005 14:08

:lol: :lol: :lol: Desde luego cria pollos, que te sacaran los hojos :lol: :lol: :lol:

Mili
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Mili » 07 Oct 2005 14:10

los hojos? no serán las hoj así ayyyyyyyyyyyyyyyyy hoy me da fijo :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

LUDA
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por LUDA » 07 Oct 2005 14:10

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
No puedo mas! me bajo a comer algo y antes paso por el aseo...que me meo toaaaa

Responder