Para las que hayan hecho pizza:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Jade
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Para las que hayan hecho pizza

Mensaje por Jade » 04 May 2004 19:38

Cual es la masa que está más rica, la de leche o la normal
Otra pregunta, que ingredientes echais por encima? Tengo antojo de pizza y nunca la he hecho. :beso:

Lisi
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Lisi » 04 May 2004 19:44

las veces que las hemos hecho mi marido es quien se ocupa de la masa,asi que no puedo decirte.
ingredientes?
queso mozzarela, champis, rodajitas de tomate maduro, albahaca, jamon, si te gustan als alcachofas, las olivas , las anchoas.
eso depende de lo que te guste.
a mi me encanta la tipo 4 estaciones: una estacion de verdura( alcachofas), una de jamon, la de anchoitas las cambio por un huevito que lo pongo crudo casi al final, y otra estacion de champis con olivas negras

le pongo bastante tomate, queso mozzarela y oregano..que no falte el oregano.

uyyy que ganas me estan entrando.

te matoooo :pelea: :pelea:

milady
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por milady » 04 May 2004 19:44

Yo la hice la semana pasada por primera vez y la hice con leche y la verdad que estaba muy buena. Los ingredientes los que quieras :wink:

Jade
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Jade » 04 May 2004 19:49

Muchas gracias chicas. Voy a ponerme manos a la obra. :up:

ada
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por ada » 04 May 2004 19:50

Yo hago bastante y salen muy buenas las dos. Cuezo la base en el horno, antes de poner las cosas encima. :wink:

emilia
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por emilia » 04 May 2004 19:53

Yo la hago con cerveza y sale muy rica.También horneo la masa ,sola, 5 mi,después le pongo el relleno y otra vez al horno. :up: :up:

nicyvic
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por nicyvic » 04 May 2004 19:58

uy antojos dices que tienes????,miedo me dan!!!,...,para mi l 4 estaciones es genial...

xxMariaxx
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Re: Para las que hayan hecho pizza

Mensaje por xxMariaxx » 04 May 2004 19:58

Jade escribió:Cual es la masa que está más rica, la de leche o la normal
Otra pregunta, que ingredientes echais por encima? Tengo antojo de pizza y nunca la he hecho. :beso:
Jade a mi en la pizza me gustan las masas finas, tipo pizza italiana, no las gruesas c**o las americanas. Hago siempre la A del NA, pero sustituyendo el AGUA por CERVEZA y con 25 gr. más de ACEITE. Te lo estoy diciendo de memoria pq no estoy en casa, si no es exacto q alguien me corrija, esto fue idea de alguien del foro hace mucho tiempo, ahora no recuerdo quien fue el inventor :( . Para mi es una masa riquisima.

Y de relleno depende lo que tenga es casa, generalmente, en un bol mezclo bien el tomate frito con el atun y oregano, lo remuevo para que se mezcle y lo extiendo sobre la masa. Y luego sobre eso cebolla, champiñones y queso.........o huevo duro, esparragos y chorizo....... o incluso tengo echado para aprovechar restos que sobran de otra comida: pescado frito desmenuzado........ las posibilidades son infinitas. :) :wink: :beso: .

Jade
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Jade » 04 May 2004 21:05

Que bueno todo lo que dec?s!!! He hecho dos, las tengo en el horno.
Una con champis, pimiento rojo asado, queso por supuesto, cebolla y tomate triturado con su orégano. La otra de chorizo y bacon, con cebolla, el pimiento, queso y el orégano.
La próxima vez voy a probar tambiéncon cerveza.
Lo que pasa es que he metido todo junto, la masa y el relleno. A ver que tal salen. :wink:

Anonymous

Mensaje por Anonymous » 04 May 2004 21:08

Yo tambiénhe oido lo de sustituir el agua por cerveza. Creo que la idea fue de Maria Julia. Dime si te quedaron bien las pizzas o seráa mejor hornear la masa primero un poquito.

Responder