Pastel de carne:

Toda la Gastronomía a tu alcance
corsaria00
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por corsaria00 » 10 Oct 2005 08:08

veo que mi amiga Adela ya os ha contestado algo, la verdad es que lo de la parte de arriba es lo más laborioso por lo que yo se es estirando la masa que quede finita y haciendo c**o una espiral plana hasta qeu lo cubre, la masa de abajo se puede hacer con masa quebrada :beso:

Lisi
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Lisi » 10 Oct 2005 08:49

ya entiendo...aunque en la receta está mal explicado, para eso tenemos a nuestras chicas :)

PEQUE
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por PEQUE » 10 Oct 2005 11:09

Hola,
:D
la parte de arriba es con una tira larga de hojaldre, primero se enrrolla c**o una espiral, y luego con mucha ma?a se va abriendo con forma de circulo hasta alcanzar el diametro de la cazuelita, luego se le pone encima.

Yo lo he visto hacer, pero hay que tener mucha ma?a y practica, y a mi no me ha salido nunca, pero están bueniiiiiisimos....??? :up:

Saludos de otra murciana

corsaria00
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por corsaria00 » 10 Oct 2005 11:49

PEQUE escribió:Hola,
:D
la parte de arriba es con una tira larga de hojaldre, primero se enrrolla c**o una espiral, y luego con mucha ma?a se va abriendo con forma de circulo hasta alcanzar el diametro de la cazuelita, luego se le pone encima.

Yo lo he visto hacer, pero hay que tener mucha ma?a y practica, y a mi no me ha salido nunca, pero están bueniiiiiisimos....??? :up:

Saludos de otra murciana
Pues yo lo he explicado c**o creía que se hacía pero ya veo que he hacertado muchas gracias :beso:

Responder