URGENTE!! SAB?IS QU? PASA CON ESTA P?GINA?:
-
- Subjefa/e de cocina
Pues nada, me muero en el intento!!!
Ahora le doy a guisadillo toledano y me salen Alcachofas Soufles!!!
Bueno, voy mejorando !!! Antes sólo llegaba a Acelgas , ahora voy en Alcachofas, con un poco de suerte mañana o pasado llegará a lo que quiero
Gracias a todas, y nada . Cosas de la vida, hay que tomarselo con Filosofáa!!!

Ahora le doy a guisadillo toledano y me salen Alcachofas Soufles!!!

Bueno, voy mejorando !!! Antes sólo llegaba a Acelgas , ahora voy en Alcachofas, con un poco de suerte mañana o pasado llegará a lo que quiero

Gracias a todas, y nada . Cosas de la vida, hay que tomarselo con Filosofáa!!!

-
- Jefa de cocina
UIIIII, que el pollo se ha enterao de que lo quieres guisar... y ha salido corriendo con sus muslos a chafarte la pagina.... va a ser eso...pillina escribió:Que no me he molestado ,. pero esto parece que las recetas a mi casa no quieren venirclara82 escribió:no pienso que sea vacile y siento si te ha molestado. de verdad que poco sentido del humor tenemos hoy.
![]()
![]()
![]()
!!!!
Estoy pensando que los muslitos de pollo se han puesto de acuerdo con la página y nada no quieren ir a la olla!!!![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Mejor cambio de receta y los dejo para mañana en adobo a ver si así,,,,![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()

pide las recetas que quieras, que opa eso estamos.

Krispeta... si llamas a los del CSI asegurate de que venga warrick, que ta muy weno..

-
- Jefa de cocina
GUISADILLO TOLEDANO (SEMANA)
4 personas. Ingredientes: 1/2 kg. de morcillo de ternera, 1 kg. de patatas, 8 cucharadas de aceite, 1 cebolla grande, 2 pimientos verdes finos, 1 diente de ajo, 1 tomate grande, 1 hoja de laurel, 1 cucharada de pimentón, sal, pimienta Tiempo de preparación: 1 hora. Calorías: 705/persona
1.- Cortar la carne en dados gordos, salpimentarlos y dorarlos en el aceite caliente en una cazuela. Añadir la cebolla y el ajo picados, el pimiento sin pepitas, cortado a tiras, y el tomate pelado y sin pepitas. Rehogar todo junto sin llegar a dorarse, añadir el pimentón y cubrir con agua. Incorporar el laurel lavado y sazonar..
2.- Cocer hasta que la carne está tierna y añadir las patatas peladas y chascadas; es decir, en lugar de terminar de cortarlas con el cuchillo, dar un corte y terminar de separarlas con las manos; de este modo, sueltan la fécula y engordan la salsa. Cocer a fuego lento
hasta que las patatas están tiernas. Servir caliente, espolvoreadas de perejil picado. El plato debe quedar jugoso, pero no tanto que impida tomarlo con tenedor
esto es raro, raro raro

4 personas. Ingredientes: 1/2 kg. de morcillo de ternera, 1 kg. de patatas, 8 cucharadas de aceite, 1 cebolla grande, 2 pimientos verdes finos, 1 diente de ajo, 1 tomate grande, 1 hoja de laurel, 1 cucharada de pimentón, sal, pimienta Tiempo de preparación: 1 hora. Calorías: 705/persona
1.- Cortar la carne en dados gordos, salpimentarlos y dorarlos en el aceite caliente en una cazuela. Añadir la cebolla y el ajo picados, el pimiento sin pepitas, cortado a tiras, y el tomate pelado y sin pepitas. Rehogar todo junto sin llegar a dorarse, añadir el pimentón y cubrir con agua. Incorporar el laurel lavado y sazonar..
2.- Cocer hasta que la carne está tierna y añadir las patatas peladas y chascadas; es decir, en lugar de terminar de cortarlas con el cuchillo, dar un corte y terminar de separarlas con las manos; de este modo, sueltan la fécula y engordan la salsa. Cocer a fuego lento
hasta que las patatas están tiernas. Servir caliente, espolvoreadas de perejil picado. El plato debe quedar jugoso, pero no tanto que impida tomarlo con tenedor

-
- Subjefa/e de cocina
UIIIII, que el pollo se ha enterao de que lo quieres guisar... y ha salido corriendo con sus muslos a chafarte la pagina.... va a ser eso...
Krispeta... si llamas a los del CSI asegurate de que venga warrick, que ta muy weno..
[/quote]
Eso, eso !!! Aprovecha y que venga warrick, jejejejj!! pero no le digas que es para lo de la olla rápida, que si no , no viene, y ni menciones mi nombre
que si no fijo que le pasa c**o a los muslos

-
- Jefa de cocina
-
- Subjefa/e de cocina
Grachu escribió:quizás tengas bloqueadas las pop-ups o c**o se diga y no te deje, prueba tecleando CTRL+ALT mientras clickeas la receta que quieres
Gracias Grachu!!!!
Pero ni con esas

No tengo las pop-ups bloqueadas, en principio pensá que era eso, luego eliminó cookies y archivos temporales, pero tampoco, pues nada, lo dejo por imposible.
Muchas gracias por tu consejo !!!