URGENTE!! SAB?IS QU? PASA CON ESTA P?GINA?:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Krispeta
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Krispeta » 10 Oct 2005 12:40

ESto es un caso para CSI, voy a llamarlos.

atramoy
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por atramoy » 10 Oct 2005 12:42

No mujer........... c**o vamos a pensar que es vacile, no te nos enfades...
lo nuestro tampoco es vacile :( :( :( nos tomamos las cosas con sentido del humor, nada mas :( :( :(

pillina
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por pillina » 10 Oct 2005 12:44

Pues nada, me muero en el intento!!! :lol: :lol: :lol:

Ahora le doy a guisadillo toledano y me salen Alcachofas Soufles!!! :cry: :cry:

Bueno, voy mejorando !!! Antes sólo llegaba a Acelgas , ahora voy en Alcachofas, con un poco de suerte mañana o pasado llegará a lo que quiero :duda: :duda: :duda:

Gracias a todas, y nada . Cosas de la vida, hay que tomarselo con Filosofáa!!! :D :D :D

:beso: :beso: :beso:

atramoy
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por atramoy » 10 Oct 2005 12:44

pillina escribió:
clara82 escribió::duda: no pienso que sea vacile y siento si te ha molestado. de verdad que poco sentido del humor tenemos hoy.

:beso:
Que no me he molestado ,. pero esto parece que las recetas a mi casa no quieren venir :lol: :lol: :lol: :lol: !!!!

Estoy pensando que los muslitos de pollo se han puesto de acuerdo con la página y nada no quieren ir a la olla!!! :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Mejor cambio de receta y los dejo para mañana en adobo a ver si así,,,, :nodigona: :nodigona: :lol: :lol: :lol:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
UIIIII, que el pollo se ha enterao de que lo quieres guisar... y ha salido corriendo con sus muslos a chafarte la pagina.... va a ser eso... :wink:
pide las recetas que quieras, que opa eso estamos. :beso: :beso:

Krispeta... si llamas a los del CSI asegurate de que venga warrick, que ta muy weno.. :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Grachu
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Grachu » 10 Oct 2005 12:47

quizás tengas bloqueadas las pop-ups o c**o se diga y no te deje, prueba tecleando CTRL+ALT mientras clickeas la receta que quieres
:duda:

atramoy
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por atramoy » 10 Oct 2005 12:47

GUISADILLO TOLEDANO (SEMANA)

4 personas. Ingredientes: 1/2 kg. de morcillo de ternera, 1 kg. de patatas, 8 cucharadas de aceite, 1 cebolla grande, 2 pimientos verdes finos, 1 diente de ajo, 1 tomate grande, 1 hoja de laurel, 1 cucharada de pimentón, sal, pimienta Tiempo de preparación: 1 hora. Calorías: 705/persona

1.- Cortar la carne en dados gordos, salpimentarlos y dorarlos en el aceite caliente en una cazuela. Añadir la cebolla y el ajo picados, el pimiento sin pepitas, cortado a tiras, y el tomate pelado y sin pepitas. Rehogar todo junto sin llegar a dorarse, añadir el pimentón y cubrir con agua. Incorporar el laurel lavado y sazonar..

2.- Cocer hasta que la carne está tierna y añadir las patatas peladas y chascadas; es decir, en lugar de terminar de cortarlas con el cuchillo, dar un corte y terminar de separarlas con las manos; de este modo, sueltan la fécula y engordan la salsa. Cocer a fuego lento
hasta que las patatas están tiernas. Servir caliente, espolvoreadas de perejil picado. El plato debe quedar jugoso, pero no tanto que impida tomarlo con tenedor

:duda: :duda: :duda: :duda: esto es raro, raro raro

:lol: :lol: :lol: :lol:

pillina
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por pillina » 10 Oct 2005 12:48

UIIIII, que el pollo se ha enterao de que lo quieres guisar... y ha salido corriendo con sus muslos a chafarte la pagina.... va a ser eso... :wink:
pide las recetas que quieras, que opa eso estamos. :beso: :beso:

Krispeta... si llamas a los del CSI asegurate de que venga warrick, que ta muy weno.. :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:[/quote]

:lol: :lol: :lol: Eso, eso !!! Aprovecha y que venga warrick, jejejejj!! pero no le digas que es para lo de la olla rápida, que si no , no viene, y ni menciones mi nombre :o :o que si no fijo que le pasa c**o a los muslos :wink: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :beso: :beso:

usuario999
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por usuario999 » 10 Oct 2005 12:50

Krispeta... si llamas a los del CSI asegurate de que venga warrick, que ta muy weno.. :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:[/quote]

:lol: :lol: :lol: :lol: me descojono! jajajajajajajaja Imagen pero tienes razon.... esta c**o quiere el tio Imagen

atramoy
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por atramoy » 10 Oct 2005 12:55

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

pillina
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por pillina » 10 Oct 2005 13:05

Grachu escribió:quizás tengas bloqueadas las pop-ups o c**o se diga y no te deje, prueba tecleando CTRL+ALT mientras clickeas la receta que quieres
:duda:

Gracias Grachu!!!!

Pero ni con esas :( :( :(

No tengo las pop-ups bloqueadas, en principio pensá que era eso, luego eliminó cookies y archivos temporales, pero tampoco, pues nada, lo dejo por imposible.

Muchas gracias por tu consejo !!! :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder