Sigo estancada en 70.600, y en una semana haré un mes que estoy con esta dieta. El domingo me quedo de vacaciones y tengo miedo a recuperar la piltrafilla que he perdido. No se si hacer c**o ciclonix y estarme un par de semanas con Atkins que en el pasado tan buenos resultados me dio... comienzo a flaquear, y empiezo a pensar que esto no funciona, o que a MI no me funciona.
Necesito que me deis consejo porfa.
?que hago?
Os digo lo que he comido ayer y hoy:
Ayer:
DNO: Galletas integrales sin azúcar y café des con sacarina
CDA: Un huevo frito con un chorizo al microondas
Postre una onza de choco con almendras de las de sin azúcar (de todos modos he reducido esta semana muucho el azúcar y los pistachos)
Mda: Orejones (comi a las 13 y cen? a las 23 h)
Cna: Arroz Basmati con un salteado de champis, ajo y cebolla y un poco de tomate.
Postre un yogurt 0%
Hoy: Desayuno: Galletas sin azúcar y una tostada integral con queso 0% y merme sin azúcar mas el consiguiente café descadeinado (otros días tomo EKO)
Cda: Alb?ndigas de ternera con cebolla rebozadas con harina de garbanzo y salsa de tomate y cebolla y delante una ensalada de lechuga, aceitunas y queso para ensaladas (de estos en taquitos)
Postre... o yogurt o nada
Mda: Llevar? una fruta o unos orejones porque me pasa c**o ayer, hasta las 23h no ceno.
Cna: tengo una despedida de soltero, pero habrá en plan para picar y un plato, me tirar? al quesito, al embutido y pediré carne o pescado (mejor pescado)...
Pfff si es que esto...
Anda contadme algo de Atkins a ver si me animo.