Estoy estancada y depre:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
Alea
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Estoy estancada y depre

Mensaje por Alea » 11 Oct 2005 13:20

Hola chicas... hace dias que no puedo conectarme... aunque tampoco tenía noticias que daros...
Sigo estancada en 70.600, y en una semana haré un mes que estoy con esta dieta. El domingo me quedo de vacaciones y tengo miedo a recuperar la piltrafilla que he perdido. No se si hacer c**o ciclonix y estarme un par de semanas con Atkins que en el pasado tan buenos resultados me dio... comienzo a flaquear, y empiezo a pensar que esto no funciona, o que a MI no me funciona.
Necesito que me deis consejo porfa.
?que hago?
Os digo lo que he comido ayer y hoy:
Ayer:
DNO: Galletas integrales sin azúcar y café des con sacarina
CDA: Un huevo frito con un chorizo al microondas
Postre una onza de choco con almendras de las de sin azúcar (de todos modos he reducido esta semana muucho el azúcar y los pistachos)
Mda: Orejones (comi a las 13 y cen? a las 23 h)
Cna: Arroz Basmati con un salteado de champis, ajo y cebolla y un poco de tomate.
Postre un yogurt 0%

Hoy: Desayuno: Galletas sin azúcar y una tostada integral con queso 0% y merme sin azúcar mas el consiguiente café descadeinado (otros días tomo EKO)
Cda: Alb?ndigas de ternera con cebolla rebozadas con harina de garbanzo y salsa de tomate y cebolla y delante una ensalada de lechuga, aceitunas y queso para ensaladas (de estos en taquitos)
Postre... o yogurt o nada
Mda: Llevar? una fruta o unos orejones porque me pasa c**o ayer, hasta las 23h no ceno.
Cna: tengo una despedida de soltero, pero habrá en plan para picar y un plato, me tirar? al quesito, al embutido y pediré carne o pescado (mejor pescado)...
Pfff si es que esto...
Anda contadme algo de Atkins a ver si me animo. :cry:

Antea
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Antea » 11 Oct 2005 13:26

Mujer, no te agobies, otra que se nos deprime, no puede ser :duda:

Si es que Monty no funciona c**o una hipocal?rica que adelgazas todas las semanas. Aquí te estancas un tiempo, y luego adelgazas. Ya sí que esto no es lo mejor para animarte, pero yo he engordado un kilo en esta semana :duda: Es increíble, pero cierto, pero sabes que? no me importa nada, porque se que luego lo voy a adelgazar, además la ropa me queda igual.

¿Tienes prisa por adelgazar? ¿No ves que cuanto más despacio vayas es mejor porque luego no lo recuper así

Yo no me cambiaráa a Atkins, me parece mucho más estricta. Mi consejo es que sigas con Monty un poco más, dale un margen, ya verás c**o te funciona.

:beso: :beso: :beso:

LUDA
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Re: Estoy estancada y depre

Mensaje por LUDA » 11 Oct 2005 13:32

Por lo que cuentas...en menos de un mes has perdido casi 2 kilos, no??
...pues yo no veo motivo para la depre :duda:
Ya sabes que Monty es lento y hay parones que van seguidos de p?rdida de peso rápida...le ha pasado a muchas... :duda:
Tranquilizate y ten paciencia...no puedes hacer otra dieta en la que comas mejor!
:wink:

MAUSER
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por MAUSER » 11 Oct 2005 13:34

Yo te entiendo Alea, porque a mi me está pasando lo mismo, empec? la dieta el 12 de Septiembre, y justo mañana hace un mes y solo he perdido 2 kilos, que para más colmo, los perd? las dos primeras semanas, y luego que se pa arriba que si pa bajo, me refiero a la b?scula... y al fin te deprimes. Lo unico que tengo claro , es que tengo la conciencia tranquila, y que c**o lo que c**o, es sano y está muy bien , pues cuando mi cuerpo quiera, que pierda. Yo voy a seguir unas cuantas semanas más, y ya veremos.... :beso:

Mili
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Mili » 11 Oct 2005 13:35

opino c**o Antea, todos los cuerpos no son iguales, yo sigo en el mismo peso desde hace dos semanas, y es un poco desesperante pero porque estamos acostumbradas a las hipocal?ricas que bajas siempre, así que ten un poquito más de paciencia, Monti funciona, sólo que a algunas más rápido que a otras.
An?mate guapetona :beso: :beso:

golosa
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por golosa » 11 Oct 2005 14:22

Alea, yo tambiénestoy estancada y sin perder lo que gan? en las vacaiones. Si hago memoria empec? con monty en julio y mirando mi ticket sólo he perdido 200 gramos de nada, pero aun así no desisto, voy a seguir intentúndolo, tiene que funcionar, o si no, al menos sí que estoy comiedo sano y variado.
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
Última edición por golosa el 11 Oct 2005 14:39, editado 1 vez en total.

hp1730
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por hp1730 » 11 Oct 2005 14:28

Hola Antea, yo he estado estancado mucho tiempo, aunque bien es cierto que me he saltado algunas cosas, pero aún asi estoy restringiendo el tema de los lacteos, y bueno, he notado que tengo que apretar un agujerito más el cintur?n....solo 100gr?? bueno...pues si en realidad son 100gr con los de la semana pasada pues 200 gr...que no es asi??? pues nada tengo que pensar una cosa...no he cogido peso, he comido bien, no he contado calorias, ni pesado la comida....por lo tanto lo que tengo aunque no sea mucho en el computo global...es un 100% de resultados en mi computo personal....juer que rollo tengo.... :nodigona: que MUXOOOOO ANIMOOOOOO.....y ta escribir? un poemita que soy el poeta monti?erooooo.... :dientes: :dientes:

hp1730
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por hp1730 » 11 Oct 2005 14:28

PERD?NNNNN...........ALEAA Y NO ANTEA.... :cry:

helen
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por helen » 11 Oct 2005 14:29

Empece con Monti hace seis meses. Baje casi un kilo la primera semana. Despues me estanque, despues baje. Estuve casi dos meses sin bajar nada (pero tampoco subi ni un gramo) y ahora hace unas dos o tres semanas que nada de nada. Pero me lo tomo con calma. Si no bajo, no importa, al menos no engordo.
No te desanimes, Montignac es un poco lenta comparada con las hipocaloricas, pero funciona :up:
:beso:

RAKI
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por RAKI » 11 Oct 2005 14:53

:up: Animo, no te desaninmes, seguro que insistiendo al final consigues bajar, además es una dieta en la que se puede comer bien :beso: :beso:

Responder