Hola chicas???....esta semana.....??:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
RAKI
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por RAKI » 11 Oct 2005 17:13

:plas: :plas: 900 GRS. ES MUCHO, MUY BIEN :up:

auro44
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Re: Hola chicas???....esta semana.....??

Mensaje por auro44 » 11 Oct 2005 17:15

[quote="auro44] ...los pinchacitos....son un poquito molestos....pero no duelen....al menos a mi :dientes: [/quote]
LUDA escribió:Eso es lo que yo quería saber!...la teoria ya me la sabia :dientes:
Lo que quiero son detalles de cómo te la aplican, y...cuantas sesiones, cada cuanto tiempo, si te pinchan y te vas, cuánto vale más o menos, en dónde te la hacen (si es un médico)...esas cosas :wink:
Amos...a ver....son productos omeopaticos, y depende de tus necesidades, te los van cambiando....te ponen un suero....en las zonas de acumulacion de grasas (te lo van cambiando) la primera vez....me lo han puesto en la zona trasera de la cadera...justo encima del culete....lo que podriamos llamar "la guitarra española" :lol: :lol: :lol: otro dia la ponen en la barriga...bueno c**o ya digo...depende de tus necesidades personales :dientes: y aparte de dicho suero.....te dan una serie de pinchacitos subcutaneos sabiamente distribuidos....todo esto claro esta debe hacerlo un medico, o una enfermera titulada..........empiezas a notar resultados, apartir de la 3ª o 4? sesion....y te aseguro que se nota..........y el numero de sesiones va a depender tambien de cada caso....pero normalmente, son unas 10 o 12....esto normalmente lo acompañan de una dieta ....en la primera consulta, te hacen ficha....te pesan, te miden....y cada semana te controlan medidas y peso, yo les dije que estaba haciendo la dieta ww y me dijeron, que estaba bastante bien....pero que si durante dos semanas me estancaba....me la cambiarian.....y claro eso tambien me sirve para llevar un control :lol: .............el precio...carillo 36 euritos cada sesion....pero que quieres que te diga....nos gastamos mas en otras cosas, y todo lo que le hechemos a nuetro body.....bien hecho esta :wink:

si tienes alguna preguntita mas....aqui estoy :beso: :beso: :beso:

LUDA
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Re: Hola chicas???....esta semana.....??

Mensaje por LUDA » 11 Oct 2005 17:22

auro44 escribió:...si tienes alguna preguntita mas....aqui estoy :beso: :beso: :beso: [/b]
Muchas gracias por la información! :up:
Llevo un tiempo pensando de la mesoterapia c**o soluci?n a mi caso (no me veo gorda, pero me sobran unos kilillos muy localizados), pero no me atrev?a por falta de referencias...ahora buscaré algún sitio que me parezca de confianza y lo pienso poner en práctica!
:wink:
:beso: :beso:

irutxu
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por irutxu » 11 Oct 2005 17:41

Muy bien por esos gr !!! :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

con lo de mesoterapia y too eso de momento conmigo no conteis :nodigona: me pincho una vez al año y cdo me obliga el medico :duda:

:beso: :beso: :beso:

Antea
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Antea » 11 Oct 2005 18:12

Uy, yo tampoco....

Las agujas ni verlas :nodigona:

auro44
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por auro44 » 11 Oct 2005 18:50

irutxu escribió:Muy bien por esos gr !!! :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

con lo de mesoterapia y too eso de momento conmigo no conteis :nodigona: me pincho una vez al año y cdo me obliga el medico :duda:

:beso: :beso: :beso:
?¿Que miedos así?? :lol: :lol: :lol: pero si no es nada :lol: :lol:

PERDITA_DURANGO
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por PERDITA_DURANGO » 12 Oct 2005 09:58

Muy bien Auro!! :plas: :plas: :plas: :plas:

Ya estaba yo pensando haber si habias desertado :duda: , porque esta semana han entrado unas cuantas wachys, y yo hablandoles de super-Auro, y tu sin aparecer :lol: :lol:

Pasa lista que ya sois unas cuantas :wink:

Y lo de la meso... pues chica, si te funciona, adelante :up:

PD: Ve informandome de la kedada, que se me pierden los post, pero yo quiero ir eh :dientes:

:beso:

ay_karmela
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por ay_karmela » 12 Oct 2005 12:46

Pues yo creo q eso en mi pueblo ni lo hay, de todos modos yo estoy muy contenta con Monty y espero seguir bajando conél, si me estanco demasiado ya pensaré en medidas alternativas.
:beso:

Responder