Hola chicas???....esta semana.....??:
-
auro44
- Jefa de cocina

- Contactar:
Re: Hola chicas???....esta semana.....??
[quote="auro44] ...los pinchacitos....son un poquito molestos....pero no duelen....al menos a mi
[/quote]
otro dia la ponen en la barriga...bueno c**o ya digo...depende de tus necesidades personales
y aparte de dicho suero.....te dan una serie de pinchacitos subcutaneos sabiamente distribuidos....todo esto claro esta debe hacerlo un medico, o una enfermera titulada..........empiezas a notar resultados, apartir de la 3ª o 4? sesion....y te aseguro que se nota..........y el numero de sesiones va a depender tambien de cada caso....pero normalmente, son unas 10 o 12....esto normalmente lo acompañan de una dieta ....en la primera consulta, te hacen ficha....te pesan, te miden....y cada semana te controlan medidas y peso, yo les dije que estaba haciendo la dieta ww y me dijeron, que estaba bastante bien....pero que si durante dos semanas me estancaba....me la cambiarian.....y claro eso tambien me sirve para llevar un control
.............el precio...carillo 36 euritos cada sesion....pero que quieres que te diga....nos gastamos mas en otras cosas, y todo lo que le hechemos a nuetro body.....bien hecho esta
si tienes alguna preguntita mas....aqui estoy
Amos...a ver....son productos omeopaticos, y depende de tus necesidades, te los van cambiando....te ponen un suero....en las zonas de acumulacion de grasas (te lo van cambiando) la primera vez....me lo han puesto en la zona trasera de la cadera...justo encima del culete....lo que podriamos llamar "la guitarra española"LUDA escribió:Eso es lo que yo quería saber!...la teoria ya me la sabia![]()
Lo que quiero son detalles de cómo te la aplican, y...cuantas sesiones, cada cuanto tiempo, si te pinchan y te vas, cuánto vale más o menos, en dónde te la hacen (si es un médico)...esas cosas
si tienes alguna preguntita mas....aqui estoy
-
LUDA
- Jefa de cocina

Re: Hola chicas???....esta semana.....??
Muchas gracias por la información!auro44 escribió:...si tienes alguna preguntita mas....aqui estoy![]()
![]()
[/b]
Llevo un tiempo pensando de la mesoterapia c**o soluci?n a mi caso (no me veo gorda, pero me sobran unos kilillos muy localizados), pero no me atrev?a por falta de referencias...ahora buscaré algún sitio que me parezca de confianza y lo pienso poner en práctica!
-
auro44
- Jefa de cocina

- Contactar:
-
PERDITA_DURANGO
- Subjefa/e de cocina

Muy bien Auro!!
Ya estaba yo pensando haber si habias desertado
, porque esta semana han entrado unas cuantas wachys, y yo hablandoles de super-Auro, y tu sin aparecer
Pasa lista que ya sois unas cuantas
Y lo de la meso... pues chica, si te funciona, adelante
PD: Ve informandome de la kedada, que se me pierden los post, pero yo quiero ir eh

Ya estaba yo pensando haber si habias desertado
Pasa lista que ya sois unas cuantas
Y lo de la meso... pues chica, si te funciona, adelante
PD: Ve informandome de la kedada, que se me pierden los post, pero yo quiero ir eh
-
ay_karmela
- Subjefa/e de cocina