UNAS FOTILLOS ...:
-
PILARCITA
- Cocinera/o

-
Vicky
- Administradora

- Contactar:
PILARCITA escribió:OYE VICKY Y c**o SE HACE PARA ESTAR EN MISA Y PEPICANDO? POR QUE ME IMAGINO QUE TU TRABAJAS Y ESAS COSAS Y SI ENCIMA MODERAS EL FORO . . . . . c**o QUE ME FALTAN HORAS HIJA c**o TE ORGANIZASÍ![]()
-
PILARCITA
- Cocinera/o

-
barmijo
- Cocinera/o

Mira que ricas cositas,
bueno la comida, el cucu no se muy bien formado y todo pero ?????????????
Bueno felicidades que todo se ve muy rico.
Oye Viky que tienes el don de la ubicuidad y además la bendici?n en las manos que la cena del Jefe te quedo de maravilla. Y con todo el trabajo que tienes encima tu Nacho te debe de ADORAR y CUIDAR muchisisisimo.
Bueno felicidades que todo se ve muy rico.
Oye Viky que tienes el don de la ubicuidad y además la bendici?n en las manos que la cena del Jefe te quedo de maravilla. Y con todo el trabajo que tienes encima tu Nacho te debe de ADORAR y CUIDAR muchisisisimo.
-
PERDITA_DURANGO
- Subjefa/e de cocina

Bravo Iru! Por los pedazo de platos y por el pandero
El fiambre de Meri cae esta semana fijo, y el lomo seguro que tambien, no sabes el cariño que le he cogido al wok, haber si se lo ense?o a utilizar al hombre desactualizado
Ah, y sobre el pandero, para mi perfecto, a mi me gustan los traseros con personalidad, no se si sera que c**o el mio la tiene no me queda otra que aguantarme
Y Vicky, a ver si te animas mujer!!
-
Antea
- Subjefa/e de cocina

Oleeeeeeeeeee, por Iru y su panderoooooooooo
Vaya cinturita que tienes, y luego te enfadas con Monty porque no adelgazas
Las fotos de los platos, mmmmmmmm, rico, rico, eso de los germinados me ha llamado la atenci?n, yo solo he probado los de soja y me encantan
, tengo que probarlos. Y todo lo demás, tb tiene una pinta que pa qué...
Ufff, menos mal que la jefa tb se r?e con nuestras chorradas, que ya estaba yo pensando que nos iba a declarar personas non gratas en el foro, c**o siguieramos así

Vaya cinturita que tienes, y luego te enfadas con Monty porque no adelgazas
Las fotos de los platos, mmmmmmmm, rico, rico, eso de los germinados me ha llamado la atenci?n, yo solo he probado los de soja y me encantan
Ufff, menos mal que la jefa tb se r?e con nuestras chorradas, que ya estaba yo pensando que nos iba a declarar personas non gratas en el foro, c**o siguieramos así
-
almode
- Subjefa/e de cocina

JOER, IRU. LO TUYO ES QUE ES LA REPERA, c**o TE ESMERAS EN LA COCINA Y ENCIMA, JODIA, NO ENGORDAS..........ESTANDO ASI NO ME EXTRA?A QUE NO TE IMPORTE PESAR MAS O MENOS...........
YO SOY MAS BIEN VAGUETA PARA COCINAR, PERO A VER SI ME ANIMO A HACER ALGO DE LO TUYO.....PORKE TODO LO QUE PONES TIENE MUY BUENA PINTA........ Y SI ENCIMA ES FACIL DE HACER, PUES YA NO TENGO DISCULPA........

YO SOY MAS BIEN VAGUETA PARA COCINAR, PERO A VER SI ME ANIMO A HACER ALGO DE LO TUYO.....PORKE TODO LO QUE PONES TIENE MUY BUENA PINTA........ Y SI ENCIMA ES FACIL DE HACER, PUES YA NO TENGO DISCULPA........
-
irutxu
- Jefa de cocina

Gracias a vosotras chicas
Veo q lo q mas exito ha tenio es mi pandero
ya se lo dire a ver si pierde la vergüenza y se anima a salir mas veces en las fotos
la cintura??? jo pos esta foto es de hace un par de semanas... no veas c**o tngo la panza ahora.. casi plana
y es todo por Monti
claro q en cuanto me vaya de pingo un finde
la cago
y no veas en vacaciones cuando empieza a salir una panza sapo increible por encima de los pantalones q tb es digna de foto
el revuelto de germinados esta mu bueno a mi me gusta mucho y con wok q ultimamente no lo suelto
se hace en un periquete
el germinado de lentejas lo hago en casa. .de la misma manera q los de la soja... hay otros germinados q se venden .. ahora no me sale el nombre
.. q tb los puedes incluir .. intente hacer unos con garbanzos pequeños pero se me pudrieron
y no lo he vuelto a intentar
y el lomo con pimientos tb se hace rapido .. con la sarten tardo mucho mas
el fiambre es requete facilismimo y esta de rechupete
..
Vicckyyyyyyyyy !!! plantanos ese pandero wapa !!
q aki hay mucha raj?? !!! engaa! con un par !!!
(de gluteos, se entiende
)
creo q no me he dejao na
yo no he tenio q currar pero el entrenador de kendo me ha tenido 1h30min currando y sudando
he llegao a casa casi a 4 patas madre mia
muchos

Veo q lo q mas exito ha tenio es mi pandero
la cintura??? jo pos esta foto es de hace un par de semanas... no veas c**o tngo la panza ahora.. casi plana
el revuelto de germinados esta mu bueno a mi me gusta mucho y con wok q ultimamente no lo suelto
y el lomo con pimientos tb se hace rapido .. con la sarten tardo mucho mas
el fiambre es requete facilismimo y esta de rechupete
Vicckyyyyyyyyy !!! plantanos ese pandero wapa !!
creo q no me he dejao na
muchos