UNAS FOTILLOS ...:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
PILARCITA
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por PILARCITA » 11 Oct 2005 23:52

IRU UNA PREGUNTA HIJA EL ROLLO ESTE DE FIAMBRE VIENE LA RECETA PARA LA TH PERO HIJA ME PUEDES DECIR c**o HACERLO EN EL MICRO O AL VAPOR? LA VERDAD ES QUE ME INTERESA SOBRE TODO PARA LOS BOCATAS DE MI MARIDO PARA EL DESAYUNO :dientes: :dientes: ES RAPIDO Y SEGURO LE VA A GUSTAR ME DICES POR FA? :wink:

Vicky
Administradora
Administradora
Contactar:

Mensaje por Vicky » 11 Oct 2005 23:53

PILARCITA escribió:OYE VICKY Y c**o SE HACE PARA ESTAR EN MISA Y PEPICANDO? POR QUE ME IMAGINO QUE TU TRABAJAS Y ESAS COSAS Y SI ENCIMA MODERAS EL FORO . . . . . c**o QUE ME FALTAN HORAS HIJA c**o TE ORGANIZASÍ :o :o
:nodigona: pues me organizo fatal :lol: :lol: leo mucho, escribo poco y salgo a las mil del trabajo porque hago escapaditas al foro cada cinco minutos (ahora q no está el jefe lo digo :dientes: ) cocino cada vez menos, te diré q tengo la chefo hace dos meses y solo he hecho pan :herida: pero me lo paso muy bien, estoy encantada con mi curro y nachin me lleva me lleva al burger king pero es un encanto :lol: :lol: :lol: :lol: (lo del burger es co?a q luego... :nodigona: ...)

PILARCITA
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por PILARCITA » 12 Oct 2005 00:15

PUES CHICA LA VERDAD QUE ES COMPLICADO . . . . OSEA TU A PARTE TIENES TU TRABAJO :o :o :o YO PENSE QUE TU TRABAJABAS AQUI EN EL FORO :nodigona: HIJA ES QUE SI NO NO LO ENTIENDO LA VERDAD YO NO PODRIA CON EL TRABAJO Y AQUI Y VIENDO TODO NO SE c**o LO HACES PERO BUENO :plas: :plas: :plas:
PARA TI UNA OBACION

barmijo
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por barmijo » 12 Oct 2005 04:25

Mira que ricas cositas, :nodigona: bueno la comida, el cucu no se muy bien formado y todo pero ?????????????
Bueno felicidades que todo se ve muy rico.
Oye Viky que tienes el don de la ubicuidad y además la bendici?n en las manos que la cena del Jefe te quedo de maravilla. Y con todo el trabajo que tienes encima tu Nacho te debe de ADORAR y CUIDAR muchisisisimo.

PERDITA_DURANGO
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por PERDITA_DURANGO » 12 Oct 2005 09:23

:lol: :lol: :lol:

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

Bravo Iru! Por los pedazo de platos y por el pandero :o

El fiambre de Meri cae esta semana fijo, y el lomo seguro que tambien, no sabes el cariño que le he cogido al wok, haber si se lo ense?o a utilizar al hombre desactualizado :duda: , que c**o ahora si le guta la soja texturizada pues que me varie un poquito el menu de la cena, que siempre hace lo mismo :herida: , por cierto, las montimigas, exitazo total, solo que estaba perrina y en vez de freir el pimiento y el chorizo lo corte todo y al wok :lol: pero esta bien bueno.

Ah, y sobre el pandero, para mi perfecto, a mi me gustan los traseros con personalidad, no se si sera que c**o el mio la tiene no me queda otra que aguantarme :lol: :lol: :lol: , y vaya cinturita tienes joia!!!

Y Vicky, a ver si te animas mujer!! :lol: :lol: dile a Nacho que te haga la foto :lol: :lol:

Antea
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Antea » 12 Oct 2005 10:47

Oleeeeeeeeeee, por Iru y su panderoooooooooo :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

Vaya cinturita que tienes, y luego te enfadas con Monty porque no adelgazas :pelea:

Las fotos de los platos, mmmmmmmm, rico, rico, eso de los germinados me ha llamado la atenci?n, yo solo he probado los de soja y me encantan :D , tengo que probarlos. Y todo lo demás, tb tiene una pinta que pa qué... :babas:

Ufff, menos mal que la jefa tb se r?e con nuestras chorradas, que ya estaba yo pensando que nos iba a declarar personas non gratas en el foro, c**o siguieramos así :nodigona:

:beso: :beso:

ladynred
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por ladynred » 12 Oct 2005 13:10

vaya cuerpazo iruuuuuuuuuuuuuuuuuuuu

y las recetas, qué pinta

estoy agotada, llevo toda la mañana intentando ponerme al día, que ayer no parésteis jodías :pelea: menos mal que hoy es fiesta y no curr?is=no fore?is :lol: :lol: :lol:

almode
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por almode » 12 Oct 2005 15:00

JOER, IRU. LO TUYO ES QUE ES LA REPERA, c**o TE ESMERAS EN LA COCINA Y ENCIMA, JODIA, NO ENGORDAS..........ESTANDO ASI NO ME EXTRA?A QUE NO TE IMPORTE PESAR MAS O MENOS...........

YO SOY MAS BIEN VAGUETA PARA COCINAR, PERO A VER SI ME ANIMO A HACER ALGO DE LO TUYO.....PORKE TODO LO QUE PONES TIENE MUY BUENA PINTA........ Y SI ENCIMA ES FACIL DE HACER, PUES YA NO TENGO DISCULPA........

:up: :up: :up:

:beso: :beso: :beso:

cotoha
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por cotoha » 12 Oct 2005 15:18

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: enhorabuena por ese menu y gracias por ese "toque" de humor, me he reido un monton y eso en los tiempos que corren es lo mejor de lo mejor, jajajajajjajajaja , muchas graciasssssss :beso: :beso: :beso: :beso:

irutxu
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por irutxu » 12 Oct 2005 16:05

Gracias a vosotras chicas :beso: :beso: :beso: :beso:
Veo q lo q mas exito ha tenio es mi pandero :lol: :lol: :lol: ya se lo dire a ver si pierde la vergüenza y se anima a salir mas veces en las fotos :lol: :lol: :lol:

la cintura??? jo pos esta foto es de hace un par de semanas... no veas c**o tngo la panza ahora.. casi plana :o y es todo por Monti :o :plas: :plas: :plas: claro q en cuanto me vaya de pingo un finde :pelea: la cago :duda: :( y no veas en vacaciones cuando empieza a salir una panza sapo increible por encima de los pantalones q tb es digna de foto :nodigona: :duda:

el revuelto de germinados esta mu bueno a mi me gusta mucho y con wok q ultimamente no lo suelto :lol: se hace en un periquete :) el germinado de lentejas lo hago en casa. .de la misma manera q los de la soja... hay otros germinados q se venden .. ahora no me sale el nombre :duda: .. q tb los puedes incluir .. intente hacer unos con garbanzos pequeños pero se me pudrieron :duda: y no lo he vuelto a intentar :(
y el lomo con pimientos tb se hace rapido .. con la sarten tardo mucho mas :)
el fiambre es requete facilismimo y esta de rechupete :babas: ..

Vicckyyyyyyyyy !!! plantanos ese pandero wapa !! :plas: :plas: :plas: :plas: q aki hay mucha raj?? !!! engaa! con un par !!! :up: (de gluteos, se entiende :nodigona: )

creo q no me he dejao na :lol: :lol: yo no he tenio q currar pero el entrenador de kendo me ha tenido 1h30min currando y sudando :evil: he llegao a casa casi a 4 patas madre mia :cry:

muchos :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder