SIGO CON DUDAS:
-
- Pinche de cocina
Hola a todos y perdonen mis preguntas,pero soy novata con la Chef-2000 y tengo algunas dudas que quisiera que los expertos me ayudaran.Me gustaría saber c**o puedo hacer para que me quede dorada la carne o el pollo, yo caliento el aceite 3 minutos en presi?n, pero al echar la carne está medio tibio y no dora nada.Me parece que hago algo mal,espero a que salga el vapor y abro la míquina para echar la carne.Hoy, en concreto hice unas alitas, pero me quedaron blancas, eso si, con muy buen sabor.Si algui?n me pude aconsejar le estará muy agradecida.
-
- Subjefa/e de cocina
noooooooooo, asi no es, tu les das el tiempo normal y se doran, pero solo por un lado, ej. el guiso de pollo que hice ayer las patatas que estaban en el fondo (y eran con nata) se me doraron.
Otras veces he hecho lo siguiente, por ejem. si las alitas tienen 10 min. le he puesto 5 min. he removimo y les he puesto otros 5 min. y se doran perfectamente por todos lados. ?ok?

Otras veces he hecho lo siguiente, por ejem. si las alitas tienen 10 min. le he puesto 5 min. he removimo y les he puesto otros 5 min. y se doran perfectamente por todos lados. ?ok?

-
- Subjefa/e de cocina
Pero en opción vapor????Mayturrina escribió:noooooooooo, asi no es, tu les das el tiempo normal y se doran, pero solo por un lado, ej. el guiso de pollo que hice ayer las patatas que estaban en el fondo (y eran con nata) se me doraron.
Otras veces he hecho lo siguiente, por ejem. si las alitas tienen 10 min. le he puesto 5 min. he removimo y les he puesto otros 5 min. y se doran perfectamente por todos lados. ?ok?![]()

En tu receta de pollo, pones treinta minutos presi?n, entonces entiendo que a los quince le has dado la vuelta?

Si no es así, al no darsela con ese tiempo se doran por la parte del fondo de la cubeta ....

-
- Subjefa/e de cocina
-
- Subjefa/e de cocina
si claro, pero lo haces dividiendo el tiempo en dos, y en la segunda parte del tiempo abres la chef y le das la vuelta a las costillas y le das al tiempo restante de la receta y.............. doradita por los dos lados, es igual que si lo hicieras en la sarten, primero doras por una lado, le das la vuelta y doras por el otro y ya esta hecha la costiMcar escribió:![]()
![]()
Entiendo entonces que no nos saldran unas costillas doradas c**o hace la chefo?, solo se dora lo que toca la base.![]()

-
- Pinche de cocina
Gracias por las respuestas,lo intentare de esta manera a ver c**o sale.Lo demás muy bien porque el sabor es muy bueno.Hoy he hecho unas lentejas con verduras y me han quedado increíbles; de momento experimento hasta que domine por completo la míquina, entonces pasar? recetas, pero tengo que estar segura y probarlas varias veces.Gracias a todas, en este Foro da gusto porque siempre tienes a algui?n que responda.