Os propongo un juego:
-
- Repostera-pastelera/o
-
- Jefa de cocina
marievalencia escribió:Primera, primera!!!!!![]()
Entro por telefono afirmando que estaba con Ivan ( La casa de tu vida) en el mismo tiempo que el salia con Sandra.

-
- Subjefa/e de cocina
un juego

Sigo queriendo que gane SERGIO, aunque le falte una sopina caliente. Cuendo canta una balada es que me encandila, creo que con unos a?inos más ra a arrasar.

-
- Repostera-pastelera/o
VICTORpara mi es el ganador!!!!!seguido de Sergio y por último Soraya, porque no me toca más remedio. La chica va de DIVA, y hay que reconocer que canta bien, pero es la que se va estrellar más deprisa. Su prepotencia y su poca humildad la va hacer la gran perdedora de OT, porque ante todo hay que saber estar ante las adversidades. Os acordais el día que la tuvieron que cambiar la canci?n? Se vino abajo porque SU canci?n se la tenían que cambiar, jope, tambiéntenía otra canci?n con Idaira y esa no era suya También??????
Otra de las cosas que comentú un día comiendo, fue que con la cantidad de Pasta que iba a ganar, se quería comprar una Casa en su pueblo. Chatina primero trabaja y no hagas c**o el cuento de la Lechera .....
Victor me encanta, además de cómo canta, su personalidad no da con el perfil de OT, en OT quieren robots que hagan lo que ellos digan y si no lo haces pues adios muy buenas. Y Victor no entraré por el aro. Por eso tendría que ganar que le hicieran el Disco y luego se desvincular? de OT.
OT lo que quiere es hacer una replica de la fama de Bisbal y de los tres que hay ninguno tiene el carisma que tiene Bisbal; y eso que a mi Bisbi ni me va ni me viene.
Sergio cantan muy bien, pero siempre canta el mismo estilo de canci?n.
Bueno esa es mi opinión!!!!
VICTOR CAMPE?N DE OT
Otra de las cosas que comentú un día comiendo, fue que con la cantidad de Pasta que iba a ganar, se quería comprar una Casa en su pueblo. Chatina primero trabaja y no hagas c**o el cuento de la Lechera .....
Victor me encanta, además de cómo canta, su personalidad no da con el perfil de OT, en OT quieren robots que hagan lo que ellos digan y si no lo haces pues adios muy buenas. Y Victor no entraré por el aro. Por eso tendría que ganar que le hicieran el Disco y luego se desvincular? de OT.
OT lo que quiere es hacer una replica de la fama de Bisbal y de los tres que hay ninguno tiene el carisma que tiene Bisbal; y eso que a mi Bisbi ni me va ni me viene.
Sergio cantan muy bien, pero siempre canta el mismo estilo de canci?n.
Bueno esa es mi opinión!!!!
VICTOR CAMPE?N DE OT
-
- Novata/o
sergio ganador
hola a todos, a mi m gusta mucho sergio y creo q sera un buen ganador, de todas formas hemos visto c**o semana tras semana lo han elegido favorito, algo querr? decir no?
sergio ganador

sergio ganador

-
- Subjefa/e de cocina
bUENO AHI VOY YO.....YO ESTE AÑO NO LO HE SEGUIDO MUCHO, PERO OS PUEDO DECIR QUE DESDE QUE ESCUCHE LA PRIMERA VEZ CANTAR A "VICTOR" ME ENCANTO SU VOZ, CUALQUIER GENERO QUE LE PONGAN POR DELANTE LO CANTA DE MARAVILLA, Y TIENE UNA VOZ ESPECTACULAR....SERGIO TB ME GUSTA, PERO CREO QUE AUN LE FALTA ALGO....Y DE SORAYA, PUES PREFIERO NO OPINAR...SIMPLEMENTE DIRE QUE NO ME GUSTA SU PERSONALIDAD.
PARA MI EL GANADOR DEBE SER VICTOR

PARA MI EL GANADOR DEBE SER VICTOR

-
- Ayudanta/e de cocina
ESTOY CON POSKITOS "DESDE EL PRINCIPIO AL FIN HE CREIDO EN VICTOR" ME ENCANTA c**o CANTA Y c**o ES
SON pa'el luego Sergio ke tambien canta mu' bien aunke parezca ke se desmonte
y con Soraya es ke no puedo
canta bien la chica pero es de un creido
ke parte........espero ke no gane por su bien y por el de todos.......
[/img]

ESTOY CON POSKITOS "DESDE EL PRINCIPIO AL FIN HE CREIDO EN VICTOR" ME ENCANTA c**o CANTA Y c**o ES

SON pa'el luego Sergio ke tambien canta mu' bien aunke parezca ke se desmonte

y con Soraya es ke no puedo