Os propongo un juego:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
biercana
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por biercana » 08 Oct 2005 01:49

SABEIS c**o ENTRO POR PRIMERA VEZ SORAYA EN ANTENA, EN EL PROGRAMA DE TELEVISION DE A TU LADO ANTES DE EMPEZAR EN OT?

marievalencia
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por marievalencia » 08 Oct 2005 09:29

Primera, primera!!!!! :lol:

Entro por telefono afirmando que estaba con Ivan ( La casa de tu vida) en el mismo tiempo que el salia con Sandra.
:lol:

biercana
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por biercana » 08 Oct 2005 12:43

marievalencia escribió:Primera, primera!!!!! :lol:

Entro por telefono afirmando que estaba con Ivan ( La casa de tu vida) en el mismo tiempo que el salia con Sandra.
:lol:
:lol: :lol: :lol: PU?S SI, A DECIR c**o MANTUVO UNA RELACI?N DE UNA NOCHE CON EL MISTER, A CONTAR DETALLES DE LA HABITACI?N Y c**o ENTR? A LA CASA DE LOS PADRES DE EL,LO QUE HIZO Y DEJO DE HACER, DE VERGUENZA, YO CREO QUE CADA UNO PUEDE HACER LO QUE QUIERA, PERO CONTAR ESO ME PARECE MUY FEO, PARA INTENTAR SER FAMOSA, NO LO ENTIENDO Y AHORA MUCHISIMOS MENOS, SABIENDO QUE TIENE UNA VOZ PRECIOSA QUE HAYA HECHO ESO :nodigona: :nodigona: LE QUED? GENIAL, MENOS MAL QUE CANTA QUE SINO.... UNA VEZ SE LO PUSIERON EN EL CHAT ESE QUE HACEN DESPU?S DE LA GALA Y NO DIJO NAAAAA :lol: :lol: :lol: NO SABE NAAA LA P?JARA :wink:

duquesita
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

un juego

Mensaje por duquesita » 09 Oct 2005 12:05

:mal: Pus si, chicas. La verdad es que a mi Soraya no me cae muy bien que digamos, parece tener aires de grandeza en relaci?n con sus compa?eros, además creo que los profesores la tienen "encumbrada", y ella se sube a la parra que da gusta, le falta un muuuuuuucho de humildad, aunque reconozco que la tiparraca canta muy bien, pero va a ser de estos cantantes que los puedes oir paero no ver, por la carita de gili............., que tienen.
Sigo queriendo que gane SERGIO, aunque le falte una sopina caliente. Cuendo canta una balada es que me encandila, creo que con unos a?inos más ra a arrasar
. :up:

Ceres
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Ceres » 09 Oct 2005 13:03

VICTORpara mi es el ganador!!!!!seguido de Sergio y por último Soraya, porque no me toca más remedio. La chica va de DIVA, y hay que reconocer que canta bien, pero es la que se va estrellar más deprisa. Su prepotencia y su poca humildad la va hacer la gran perdedora de OT, porque ante todo hay que saber estar ante las adversidades. Os acordais el día que la tuvieron que cambiar la canci?n? Se vino abajo porque SU canci?n se la tenían que cambiar, jope, tambiéntenía otra canci?n con Idaira y esa no era suya También??????
Otra de las cosas que comentú un día comiendo, fue que con la cantidad de Pasta que iba a ganar, se quería comprar una Casa en su pueblo. Chatina primero trabaja y no hagas c**o el cuento de la Lechera .....

Victor me encanta, además de cómo canta, su personalidad no da con el perfil de OT, en OT quieren robots que hagan lo que ellos digan y si no lo haces pues adios muy buenas. Y Victor no entraré por el aro. Por eso tendría que ganar que le hicieran el Disco y luego se desvincular? de OT.

OT lo que quiere es hacer una replica de la fama de Bisbal y de los tres que hay ninguno tiene el carisma que tiene Bisbal; y eso que a mi Bisbi ni me va ni me viene.

Sergio cantan muy bien, pero siempre canta el mismo estilo de canci?n.
Bueno esa es mi opinión!!!!

VICTOR CAMPE?N DE OT

begosc
Novata/o

sergio ganador

Mensaje por begosc » 12 Oct 2005 23:37

hola a todos, a mi m gusta mucho sergio y creo q sera un buen ganador, de todas formas hemos visto c**o semana tras semana lo han elegido favorito, algo querr? decir no?
sergio ganador :plas: :plas: :plas:

family_3355
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por family_3355 » 12 Oct 2005 23:47

bUENO AHI VOY YO.....YO ESTE AÑO NO LO HE SEGUIDO MUCHO, PERO OS PUEDO DECIR QUE DESDE QUE ESCUCHE LA PRIMERA VEZ CANTAR A "VICTOR" ME ENCANTO SU VOZ, CUALQUIER GENERO QUE LE PONGAN POR DELANTE LO CANTA DE MARAVILLA, Y TIENE UNA VOZ ESPECTACULAR....SERGIO TB ME GUSTA, PERO CREO QUE AUN LE FALTA ALGO....Y DE SORAYA, PUES PREFIERO NO OPINAR...SIMPLEMENTE DIRE QUE NO ME GUSTA SU PERSONALIDAD.

PARA MI EL GANADOR DEBE SER VICTOR :plas: :plas: :plas: :plas:

nurin
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por nurin » 13 Oct 2005 19:06

[img] :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up:

ESTOY CON POSKITOS "DESDE EL PRINCIPIO AL FIN HE CREIDO EN VICTOR" ME ENCANTA c**o CANTA Y c**o ES :beso: :beso: :beso:

SON pa'el luego Sergio ke tambien canta mu' bien aunke parezca ke se desmonte :wink:

y con Soraya es ke no puedo :nodigona: canta bien la chica pero es de un creido :pelea: ke parte........espero ke no gane por su bien y por el de todos....... :cry: :cry: [/img]

duquesita
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

juego

Mensaje por duquesita » 13 Oct 2005 22:16

Chicas en estos momentos empieza la final, todo está en juego, a ver quien acierta. SUERTE A TODOS 8)
?SERGIO, SERGIO,SERGIO! :up: :up: :up: :up: :up: :up:

RmC
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por RmC » 13 Oct 2005 22:29

:up: SERGIO o VICTOR :up:

(A Soraya no la soporto. Además de por su caracter es muy gritona...)

Responder