hornos de barro o de le?a:
-
- Ayudanta/e de cocina
le ruego a quien haya construido un "horno de barro", si me pudiera indicar c**o se hace. S? que en casi la totalidad de las regiones de espa?a, sobre todo en los campos, este tipo de "horno" fue muy utilizado, y todavía se sigue usando. Por tve internacional, los he visto en pueblos de galicia. Gracias por adelantado por cualesquiera informaciones. 

-
- Subjefa/e de cocina
-
- Cocinera/o
- Contactar:
-
- Ayudanta/e de cocina
para juana _redondo
disculpa que no me expres? debidamente, se trata de un horno de barro, de fabricación artesanal, para hacer pan y cochinillo y demás carnes, en general, para cocinar. Utilic? la denominación "horno de leña", porque así tambien es conocido, claro, a lo mejor no en espa?a. Pu?s, juana, es cierto, en la web, hay bastante material sobre este aspecto, pero no se compara con la experiencia que te pueda transmitir la person@ que ya lo haya construido. Es, pues, lo que estoy solicitando. gracias. 

-
- Cocinera/o
- Contactar:
-
- Ayudanta/e de cocina
para juana_redondo
es cierto juana, el sabor de las carnes cocinadas en ese tipo de horno es totalmente diferente a los cocinanados en hornos normales, pues, adquieren diversos aromas y sabores, sobre todo el de la leña utilizada. Yo he probado esa cocción en hornos de ese tipo, pero restaurants, y tengo la impresi?n de que su sabor nunca será igual al casero, en donde ademas de los ali?os, se le agrega tambien bastante amor y cariño. Me imagino que debes anhelar el degustar de nuevo esos sabores, ojala lo consigas pronto. saludos. johnperz 

-
- Cocinera/o
- Contactar:
Si dispones de espacio para ponerlo no lo dudes y cuanto antes mejor.Jamás volverás a pedir asado en un restaurante por mucha fama que tenga cuando vas y lo compruevas, no entiendes c**o la gente puede decir que está bueno a una carne cocida y chamuscada con un soplete y los sobres de sopas que les ponen. Y milagro un asado que se necesitan horas te lo preparan en media hora. 

-
- Jefa de cocina
- Ubicación:Linares (Ja?n) Andaluza de pura cepa. TH_21_Breadman_KichenAid
- Contactar:
-
- Jefa de cocina
- Ubicación:Linares (Ja?n) Andaluza de pura cepa. TH_21_Breadman_KichenAid
- Contactar:
-
- Subjefa/e de cocina